Contar con un jugador de la talla de Corey Seager es una verdadera garantía para cualquier equipo. Un torpedero que además de sus buenas prestaciones defensivas tiene uno de los bates más poderosos del béisbol, no se encuentra en cada esquina del mercado.
Ya lo demostró en el juego 1 de la Serie Mundial. A dos outs de la derrota y con un hombre en circulación, pegó un espectacular jonrón para empatar el partido sensacionalmente.
Ahora, en el juego tres, volvió a sacar de paseo a la pelota, en esta oportunidad en la tercera entrada y aprovechando a tope la primera oportunidad que le dio el abridor de Arizona Diamondbacks, Brandon Pfaadt.
Corey Seager comandó el rally inicial de Texas Rangers
La tercera entrada la abrió Nathaniel Lowe con doblete al jardín central. A pesar del gran corte del mexicano Alek Thomas, el inicialista logró alcanzar la intermedia con una gran carrera.
Pfaadt metió el brazo y ponchó a Josh Jung y luego retiró a Leody Taberas en rolling a segunda base que llevó a Lowe a la antesala. Ya con dos outs, Marcus Semien dio el batazo a la hora buena y pegó un fuerte cañonazo al jardín central.
Te puede interesar: A PALO LIMPIO: Adolis García dejó GRANDES números en Postemporada 2023
Así, con hombre en primera y dos outs, Corey Seager pegó un largo jonrón por la banda derecha. Un batazo que recorrió la distancia de 421 pies con una velocidad de salida de 114.5 MPH.
Para Seager fue su quinto jonrón de la postemporada y su número 18 en 76 juegos de playoffs, los 13 anteriores con Los Angeles Dodgers.
Corey Seager elevó sus frecuencias a .309/.457/.673/1.130 (AVE/OBP/SLG/OPS), sumó 10 empujadas, 16 anotadas y 10 extrabases. Además, ha negociado 14 boletos, dos de ellos intencionales, con nueve ponches.
Sin más, disfruten del batazo de Corey Seager