Texas Rangers saben que a un rival en el suelo no se le debe dejar levantare. Es por eso que, tras barrer a domicilio, buscan llevarse la Serie Divisional tres partidos. El torpedero Corey Seager se encargó de poner rápida ventaja en la pizarra.
Los de Texas tuvieron en frente al derecho Dean Kremer. Un hombre que logró 13 victorias en la temporada, ponchó a 157 y trabajó en un total de 172.2 entradas, con efectividad de 4.12.
Luego de dominar a Marcus Semien en elevadito a primera base, puso a Corey Seager en conteo de un strike y una bola. Tras lanzarle una recta de 95.8 MPH bien adentro, le vino con un cambio a 84.2 en la esquina de adentro en su parte inferior.
Corey Seager ha destrozado el pitcheo de Baltimore
El torpedero de Texas le cogió perfectamente el tiempo al cambio y tras un impacto de 110.1 millas por hora, mandó la pelota a unos 445 pies por todo el jardín derecho para inaugurar la pizarra y poner el marcador 1×0.
Corey Seager ha tenido una postemporada redonda. Suma seis hits en 13 turnos para excepcional promedio de .462. De sus seis hits, cuatro son extrabases, tres dobles y un jonrón. Ha empujado tres, anotado seis y lo más impresionante, suma 10 boletos en cinco partidos.
Su OBP es de .696, el slugging de .923 y su OPS anda por 1.619. Ha resultado una tarea complicada ponerlo out y en este minuto es el bateador más peligroso de Texas Rangers.
Te puede interesar: Por Serie de Campeonato: Texas Rangers BUSCA SENTENCIAR a Baltimore
De esta manera, Seager alcanzó su cuadrangular número 14 en juegos de postemporadas. Además, sumó 39 empujadas, 43 anotadas y 61 imparables para línea ofensiva de .248/.348/.484/.832, en un total de 66 partidos.
Sin más, disfruten del batazo…