SUPERÓ a Carlos Correa: Corey Seager, ¿El nuevo Mr. October?

Cuando el gerente general de los Texas Rangers, Chris Young, decidió ofrecerle un contrato de 325 millones de dólares a Corey Seager sabía lo que hacía.

Tenía claro que contar con un bate de ese calibre en su line-up les iba a catapultar a grandes resultados. Y así ha sido, los Rangers se encuentran a una victoria de su primera Serie Mundial y Seager se va erigiendo héroe de la nave texana.

Más que eso, Seager llegó a 19 jonrones en postemporadas y se acercó a la gloria al convertirse en el segundo campocorto con más jonrones en la historia de las postemporadas de la MLB, superando al boricua Carlos Correa y quedó a solo uno de la leyenda de los New York Yankees, Derek Jeter.

Por si fuera poco Corey Seager ahora empató en el sexto puesto entre todos los jugadores con Albert Pujols, Alex Bregman y George Springer en un listado que lidera el dominicano Manny Ramírez con 29 batazos de vuelta completa.

Además, luego de este Juego 4, el jugador de los Rangers completó las 48 carreras impulsadas y escaló al décimo lugar del escalafón histórico en playoffs.

Corey Seager superó a leyenda de la MLB

El mítico jugador de los Oakland Athletics y New York Yankees fue uno de los peloteros más efectivos en postemporada, acumuló 18 jonrones y 48 carreras impulsadas.

Esos números se vieron superados este martes por Corey Seager, quien a sus 29 años, ya luce como uno de los mejores bateadores de la historia de Las Mayores en esta etapa definitoria.

El Juego 4 de la Serie Mundial significó el número 77 de la carrera de Seager en playoff, los mismos que Reggie Jackson, y ya lo superó en jonrones, mientras le empató en empujadas.

La juventud de Corey Seager hace pensar que puede incrementar estas estadísticas y seguir posicionándose como uno de los bates más efectivos a la hora buena.

Recordemos que ya Corey Seager sabe lo que es ganar un premio MPV en Series Mundiales y salvo una debacle, el galardón de este 2023, también podría caer en su vitrina que lo convertirían en apenas el cuarto jugador que repite esta hazaña.

Leave a Comment