Una vez más los toda la atención de los medios está sobre el portugués Cristiano Ronaldo. En esta oportunidad no se debe por sus habilidades futbolísticas, sino por conducta inapropiada. Dicho acontecimiento ocurrió cuando Al-Nassr visitó el Kingdom Arena para jugar contra Al-Hilal, equipo donde milita Neymar Jr.
El ambiente del estadio se mostró con los ánimos más arriba de lo normal, el más afectado por esto fue Ronaldo, quien fue criticado durante todo el transcurso del juego. En base a eso, hay que hacer referencia también sobre el marcador final el cual fue favorable para el equipo de Neymar Jr. (Lesionado actualmente) con marcador de 2-0 con goles de Sergej Milinković-Savić al minuto 17 y Al-Dawasai al 30.
Al sumar ambos factores es entendible que la frustración de Cristiano Ronaldo aparecieran en cualquier momento. Hecho que en definitiva ocurrió cuando el futbolista se retiraba del césped hacía los vestuarios.
Cristiano Ronaldo duramente críticado
Lamentablemente para la imagen del portugués ocurrió lo peor. Un fanático de Al-Hilal llamó al portugués y acto seguido cayeron dos camisetas de club local. CR7 respondió de la peor manera al tomar una de las indumentarias y la pasó por sus partes intimas para luego tirarla nuevamente al suelo.
Medida que es bastante negativa para el entorno de Cristiano Ronaldo, ya que ese gesto quedó grabado y se hizo viral rápidamente a través de Internet.
Esta no es la primera vez que Ronaldo es criticado por los medios. En el 2023 fue noticia al tocar de forma indebida su short, tras caer derrotado nuevamente ante el equipo de Neymar Jr. por el mismo marcador. No obstante, al paso de las horas varios aficionados salieron en apoyo de Cristiano Ronaldo y comentaron que solo estaba arreglando su short. La polémica se crea posterior a una falta del portugués al ahorcar a Gustavo Cuellar.
Te puede interesar: SIN CASA: Paris Saint-Germain y Al-Khelaïfi SE VAN de Parc des Princes