Pasan los años y la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo va haciéndose más leyenda. Dos futbolistas, capaces de ganar partidos y torneos, que hacían a su club brillar en lo más alto de Europa y el mundo. Hoy juegan en ligas lejanas y aún así, continúan acaparando reflectores como nadie.
Hace varios días fue anunciado un nuevo enfrentamiento entre los dos más grandes de la historia moderna del fútbol. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ahora en el Inter de Miami y el Al-Nassr, se enfrentarían una vez más. Quizá ya no son los jóvenes que quebraban defensas en el Real Madrid y el Barcelona, pero continúan siendo los más grandes y todos quieren ver otro cara a cara. El duelo quedó pactado para el próximo primero de febrero en Riad, capital de Arabia Saudita.
Sin embargo, el mundo del fútbol recibió desafortunadas noticias desde Arabia Saudita. Uno de los titanes ha caído y no podrá estar en la cita, lo que indudablemente quita atractivo al venidero choque entre el conjunto de Miami y el Al-Nassr.
Te puede interesar: En Miami: Randy Arozarena y Ken Griffey Jr. SE JUNTARON para NIKE
Cristiano Ronaldo causó baja para el amistoso
El próximo 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumple 39 años. Parece una máquina, tiene físico de superhéroe, sin embargo, no lo es. El entrenador del Al-Nassr, el portugués Luis Castro, anunció que el ariete no estará en el choque amistoso ante el Inter de Miami.
Según contó ESPN en su Red Social de Instagram, Cristiano Ronaldo aún está terminando la recuperación tras una lesión y no quieren forzarlo, por lo que estará de baja algunas semanas más. Por supuesto, la idea de la directiva del Al-Nassr es que el luso esté lo mejor posible físicamente y no lo arriesgarán por un amistoso, por muy lucrativo que este sea.
El problema es el mismo que el pasado 23 de enero, hizo al Al-Nassr posponer su gira por China. Cristiano Ronaldo sufre una lesión de gemelo izquierdo y el propio portugués salió a dar la cara y a ofrecer disculpas a los aficionados chinos y los medios por su ausencia. «Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también, pero como todos saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar», dijo para ese entonces.