Por Guillermo Sánchez

Así fue revelado por las cuentas oficiales del Manchester United: «Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford».

Las acusaciones de Ronaldo incluían que el club lo estaba expulsando, que los altos ejecutivos carecían de empatía después de que su hijo recién nacido muriera en abril, que los propietarios, la familia Glazer, no se preocupan por el club y que el gerente, Erik ten Hag, no lo respeta.

El jugador de 37 años había recibido instrucciones de no regresar a la base de entrenamiento del club en Carrington después de su participación con Portugal en la Copa del Mundo. El lunes, en una conferencia de prensa en Qatar, se describió a sí mismo como «a prueba de balas» y no expresó ningún arrepentimiento por su comportamiento. “No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás”, dijo, “Hablo cuando quiero».

1 comentario en “ÚLTIMO MINUTO: Cristiano Ronaldo ROMPIÓ RELACIONES con Manchester United, bajo mutuo acuerdo”

  1. Pavel Herrera cisnero

    Soy fanático de Leonel Messi,pero me gusta ver la calidad y Ronaldo es de los s mejores de la historia en este deporte,no se puede destruir la carrera de un deportista de su talla de esa manera,mis respeto para él,Dios te bendiga e ilumine tu camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba