Por Gian Franco Gil

La primera gran sorpresa del Mundial de Fútbol Qatar 2022 llegó este martes, 22 de noviembre, cuando en el primer partido de la jornada el equipo de Argentina cedió 2×1 ante el conjunto de Arabia Saudita..

Al concluir el partido, el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, apareció ante los medios en la Zona Mixta (conferencia de prensa), para responder sobre las causas del fracaso de la selección suramericana.

Messi, quien marcó el primer y único gol de su equipo en el encuentro, su séptimo en este tipo de torneos, se mostró optimista ante los micrófonos y no intentó justificar la derrota en el juego. También, conversó sobre la necesidad de vencer en los próximos compromisos, para garantizar el pase a la siguiente ronda.

Argentina pasó por la difícil situación de que le anularan tres goles en la primera mitad del cotejo, todos por la posición adelantada de sus atacantes. Quizás la relativa facilidad con la que dominaron los primeros 45′ minutos provocó que comenzaran la segunda parte con cierta confianza. Sobre el tema, Messi afirmó:

«Fueron muy justos. Si los anularon, sería así. No hay excusas», se refirió «La Pulga» a lo sucedido en la primera parte (….) No encontrábamos fácil las opciones de estar mano a mano con el portero, no la movíamos para encontrar el momento justo, que es algo que veníamos haciendo desde hace tiempo», concluyó.

En ese partido, Argentina estuvo a punto de igualar el récord mundial de más victorias consecutivas conseguidas por una selección nacional, en poder de Italia entre los años 2018 y 2021, antes superó a las poderosas España y Brasil, ambas con 35 en su haber, según los datos ofrecidos por el periodista español Mister Chip (Alexis).

1 comentario en “DIO LA CARA: Lionel Messi HABLÓ tras derrota de Argentina y CRITICÓ al equipo”

  1. Jaime luis cedeño milanes

    Es que cualguiera puede perder un.juego lo que pasa que messi siempre paga los platos rotos y no puede ser porque es el lider pero no.nos aflijimos y ese mundial es del cueste.lo que cueste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba