SE DESTAPÓ: Cristiano Ronaldo REACCIONÓ contra Premios FIFA y Balón de Oro

Cristiano Ronaldo no se guardó nada contra la FIFA y France Football

En el mundo del futbol, para nadie es un secreto las irregularidades en las condiciones de elección a los más recientes premios FIFA The Best y el Balón de Oro que otorga la revista France Football. El resultado de ambos premios generó un revuelo gigantesco en redes, el cual avivó las discusiones entorno a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El portugués ha trazado una carrera impresionante, de las mejores de la historia podría decirse. A sus 38 años de edad, el luso continua dando de qué hablar, tanto en el terreno de juego, como fuera de ellos.

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser un hombre directo, uno que dice las cosas sin filtro alguno. Esta forma es uno de los aspectos que muchos no toleran del delantero del Al-Nassr.

Sin embargo, más allá de lo que pueda decir el jugador, las acciones recientes de FIFA y la France Football van de la mano con la inquietud mostrada durante la Gala de los Premios Goble Soccer Adwards.

Cristiano Ronaldo no se guardó nada

El astro portugués, que anotó 54 goles en 2023, destacó la universalidad de este deporte al asegurar que marcar goles es un desafío en cualquier liga, ya sea en Arabia Saudí, Italia, España o Portugal. Cristiano también enfatizó su orgullo al superar a jugadores como Haaland, Mbappé y Kane, subrayando que los números y hechos respaldan su rendimiento.

A parte de sus interesantes declaraciones, Cristiano «echó leña al fuego» al postear una foto con un texto controversial. La postal fue acompañada con las banderas de los países donde el portugués participó más un emoji pensativo.

Scroll al inicio