El mes de diciembre se apogea en la mitad de su desarrollo, las fechas de mayor reencuentro se acercan y con ello, muchas personalidades aprovechan de disfrutar al máximo a sus seres queridos. Los deportistas son uno de esos casos, en donde las festividades les permiten pasar tiempo de calidad con sus familias.
Tal fue el caso del icónico jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. El actual integrante del conjunto saudí Al-Nassr, se tomó un break navideño de su apretada agenda atlética.
En dicho equipo, CR7 posee un fichaje jugoso. Ahí se le estima un sueldo aproximado del equivalente a 200 millones de dólares por año. Contrato que se puede dividir en las siguientes cantidades: 16.6 millones por mes y 548 mil dólares por día.
Cabe destacar, que el portugués tuvo un 2023 de bastante exitoso en cuanto a su carrera. Hace poco, el jugador de 38 años de edad, conquistó su gol número 50 en lo que va de año.
Te puede interesar: ACTUALIZACIÓN: FIFA definió fechas y nuevos clasificados al Mundial de Clubes
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gozaron de las maravillas del mundo
Tras varios rumores durante los últimos meses de una posible separación de esta pareja, Georgina publicó en su Red Social Instagram un post que dejó a un lado todo ese tema.
La pareja posó en el carrete de fotos desbordada de amor. La locación en cuestión fue el Al-Ula. Esta maravilla natural de Arabia Saudita, fungió para el disfrute vacacional de Cristiano Ronaldo y su esposa.
En él se puede leer la siguiente descripción: “Nunca deja de sorprenderme el cielo con su belleza. Gracias universo por regalarme tantas estrellas fugaces este viaje”.
A lo que también, CR7 respondió en uno de los retratos: “Asombrado por el extraordinario patrimonio humano y natural de Al-Ula aquí en Arabia Saudita”, concluyó.
De esta manera, la empresaria compartió una experiencia inolvidable y romántica para ambos. Disfrutar de los regalos que nos permiten estos paisajes es sin dudas, un mérito de vida indescriptible.