En lo que ha sido un resurgir en su carrera en Grandes Ligas, Gary Sánchez sigue brillando en sus primeros juegos con San Diego Padres. En la jornada de este miércoles, dio un enorme cuadrangular para llegar a cuatro con los religiosos en apenas nueve compromisos hasta ahora. Este tablazo llegó para aumentar la ventaja de su club ante Seattle Mariners 4×0.
En la parte baja del tercer inning, Gary Sánchez descifró un envío del lanzador abridor George Kirby, una potente recta de 97.7 millas por hora. El Gary mandó un cohete a 414 pies por los jardines central e izquierdo del Petco Park, de San Diego.
Tras salir de San Francisco Giants y ser despedido por New York Mets, Gary Sánchez llegó a la jornada del miércoles bateando para frecuencias de .292/.370/.708, con OPS de 1.079. Hasta este punto, tenía un doble y trío de bambinazos, junto con seis carreras producidas, cinco anotadas, tres boletos y siete hits totales en 24 turnos oficiales con el madero.
Sin embargo, al momento de escribir estas líneas, Gary Sánchez iba de 3-2 ante los Marineros, con su segundo doble y el citado jonrón, además de tres carreras fabricadas, para llegar a 10.
Poco a poco, el receptor dominicano, de varias decepciones recientemente, se va convirtiendo en una pieza clave para los Padres. De hecho, San Diego intenta utilizar el talento de Sánchez para repuntar en la presente temporada 2023, en la que mejorará su récord a 29-33 si concreta victoria contra Seattle.
A continuación, el video del estacazo de vuelta completa…