Cuba negó fechas del Clásico Mundial y habrá cambios en la preselección de la Federación

Ahora, según sus palabras de Jhonson, el número de peloteros de esa preselección será de 50, cuando se debería reducir a 35. De hecho, esa preselección de 50 se podría haber dado mucho tiempo atrás, pero según el directivo, no será de 35 como se esperaba.

El comentarista de Tele Rebelde, Camilo Pérez Pérez, le insistió en la cifra y el pinero reiteró que se daría a conocer la preselección de 50 atletas, los que deberán comenzar a entrenar en las próximas semanas.

El ex timonel de los Piratas de la Isla dejó claro que aún se está trabajando en la confección de la preselección y que aún el trabajo no estaba completo; de lo que se deduce que se vendrán cambios de última hora, presumiblemente con peloteros no asociados a la Federación Cubana de Béisbol.

Queda esperar a la fecha y hora señalada para ver que nuevas sorpresas nos depara este equipo Cuba, sin dudas el más polémico y el que más expectación ha suscitado en la afición cubana en los últimos años, tras el anuncio de que varios Grandes Ligas formarán parte del mismo, ¿quedarán sorpresas?, ya lo veremos.

Scroll al inicio