Luis Robert la trajo: Cuba REACCIONÓ a la primera carrera de Australia

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Cuba y Australia juegan en el Tokyo Dome el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Clásico Mundial. El juego se está celebrando en la mañana de este miércoles 15 de marzo (noche Hora Local).

Australia picó delante ante Cuba

Sin embargo, en la segunda, el camagüeyano permitió la primera del encuentro. Empezó el inning Darryl George con batazo a 400 pies que dio justamente en lo alto de la cerca del center field. Así, se anotó doblete. El siguiente bateador, Aaron Whitefield lo llevó a tercera con toque de sacrificio.

Cuba reaccionó y empató el partido

En el tercer inning el conjunto cubano logró igualar nuevamente las acciones y recuper la carrera de los australianos.

El relevista Mitch Neunborn sustituyó al abridor. Al primer bateador al que enfrentó, Roel Santos, le otorgó base por bolas. La amenaza fue todavía más seria por doble de Yoan Moncada justo después. El batazo del antesalista de los Medias Blancas golpeó también en lo alto de la cerca, pero por el jardín izquierdo.

El empate lo impulsó Luis Robert con rolling a la derecha del torpedero. Aunque fue puesto out en primera, el batazo sirvió para que Santos anotara desde la antesala.

Alfredo Despaigne sacó otro rodado complicado, este a la izquierda del segunda base, pero el intermedista se lanzó de manos y sacó un out muy importante. El episodio concluyó con el ponche de Erisbel Arruebarruena.

Después de tres innings, Cuba y Australia van empatados a una por bando.

Scroll al inicio