El cubano Adolis García se encendió con el madero después que triplicó a la ofensiva durante la jornada de Major League Baseball del domingo 1 de septiembre de 2024. En el compromiso que desarrollaron Oakland Athletics y Texas Rangers, el toletero cubano sonó extrabases y produjo para el rendimiento colectivo de su equipo.
Este fue el último duelo de esta serie de rivalidad divisional que se llevó a cabo en el terreno de juego del Globe Life Field in Arlington. Como cuarto bate y jardinero derecho figuró el cubano Adolis García en la alineación titular del manager Bruce Bochey.
Desde su primera visita al cajón de bateo, el cubano Adolis García impuso su habilidad al bate y castigó al rival. Terminó su actuación con cinco turnos a la ofensiva, conectó sencillo, par de dobletes e impulsó dos carreras, aún así, se ponchó en dos oportunidades. Por segunda vez en la presente temporada de Grandes Ligas, el pelotero cubano registró un encuentro con dos extrabases y la última vez que lo logró fue el pasado 10 de abril frente a Oakland Athletics.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En el primer inning, el cubano Adolis García llevó su presencia al plato y con dos outs en la entrada se encontró corredor en la intermedia. Mitch Spence, abridor de la novena visitante, lanzó un slider sobre las 86 MPH y el toletero caribeño sonó una línea hacia la pradera central que remolcó a Corey Seager con la primera carrera de los dueños de casa.
Cubano Adolis García castigó con extrabases a Oakland
Texas Rangers se mantenía al frente 2×1 sobre Oakland Athletics en la parte baja del sexto tramo, para ese momento Ross Stripling estaba en el morrito y se midió al grandesligas antillano. Con un strike en la cuenta, el lanzador estadounidense vino al plato con un cutter a 88 MPH y el cubano Adolis García lo devolvió con otro doblete al jardín central a más de 100 millas. Aunque los locales mantuvieron las bases llenas no fabricaron anotaciones en esta parte del juego.
Te puede interesar: 101 MPH: Yordan Alvarez SONÓ JONRÓN en Houston 71 días después (+VIDEO)
Con nueve entradas completas solo quedó una igualdad a dos rayitas por cada equipo. Oakland Athletics tomó ventaja en el decimo episodio y se puso delante 4×2. Sin embargo, Texas Rangers reaccionó en la baja de ese inning y el cubano Adolis García produjo en esa ocasión. Masson Miller se mantenía en el box, en conteo de dos bolas y dos strikes lanzó un slider a 90 MPH que grandesligas latino descifró y ligó inatrapable que permitió la anotación de Marcus Semien para poner la pizarra 4×3.
Luego de esta producción al bate, el cubano Adolis García arribó a 23 dobletes en la zafra actual de la gran carpa. Por su parte, llegó a 18 batazos de dos almohadillas en toda su carrera ante Oakland Athletics y sumó su impulsada 66 en MLB 2024. Después de esto, dejó su promedio de bateo .225 en y OPS de .683. Al final de cuentas, el conjunto tejano se quedó con el duelo después de dejar tendido en el terreno a su rival 6×4.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp