Como una muestra de su reconciliación con el madero, el cubano César Prieto aportó con par de batazos en la victoria 5×4 de su organización en el último desafío de fin de semana.
El cronograma de Minor League Baseball (MiLB), pautó un seriado de seis encuentros entre sucursales Triple-A de Atlanta Braves (Gwinnett) y St. Louis Cardinals (Memphis Redbirds) desde el martes 6 hasta el domingo 11 de agosto. Precisamente, en este último, César Prieto fue inscrito como quinto hombre de la alineación y defensor de la tercera base.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Cubano César Prieto se cargó triunfo de St. Louis
Con el marcador favorable para los visitantes (1×0), el nativo de Cienfuegos compareció por primera vez sobre el cajón de los bateadores en la baja de la primera entrada con las bases llenas. Sin esperar mucho tiempo, el cubano César Prieto se ajustó a una recta que depositó de fly por el center field, lo que le permitió al corredor de la antesala llegar trotando hasta el home plate con la carrera del empate (1×1).
Durante su tercer viaje en el plato, específicamente en el cierre del quinto tramo, el antillano no desaprovechó la oportunidad de llevar por el center/right field, una larga conexión que pegó de lleno sobre la valla de seguridad. El batazo se internó lo suficiente para convertirlo en su vigésimo tercer doblete de MiLB 2024. La conexión salió a una velocidad de 100.9 MPH y recorrió una distancia de 398 pies, según las métricas de Statcast.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: Cesar Prieto sonó madero con St. Louis (+VIDEO)
Entre tanto, su compañero Thomas Saggase, lo condujo hasta la goma, luego de sacudir un imparable por el medio del campo que sirvió para aumentar la ventaja a 5×1.
Con los dos inatrapables, el cubano César Prieto llegó a 28 compromisos multi hits en la actual campaña en Ligas Menores 2024. Y por último, terminó bateando de 3-2, con doble (23), una impulsada (41) y una anotada (55). Su promedio de bateo se fijó en .284.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.