Chapman DOMINÓ a 100 MPH, Yordan PRESENTE, Gurriel Jr. PERFECTO. Resumen Cubano MLB

La actuación de los cubanos en MLB dejó mejores sensaciones

En dos semanas comenzará la temporada 2024 de Grandes Ligas. Por ello, los equipos aceleran su preparación en el Spring Training y cada juego se asemeja más a lo que sucederá en la campaña regular. De esa forma, la actuación de los cubanos en MLB también dejó mejores sensacionese hizo presagiar una venidera contienda con resultados individuales excepcionales.

Durante la fecha del jueves, 14 de marzo, fueron varios los integrantes de la armada de cubanos en MLB que dejaron actuaciones relevantes para sus respectivos equipos. Entre dichas labores se encuentran los enfrentamientos entre Raisel Iglesias, Yandy Díaz y Randy Arozarena. Asimismo, trabajó el experimentado Aroldis Chapman y Lourdes Gurriel Jr. estuvo en jornada perfecta.

Duelo cubano: Raisel Iglesias frente a Yandy Díaz y Randy Arozarena

Iglesias provocó que Yandy fallara en línea al campo corto. En esa entrada también fue superior al jardinero Amed Rosario. En tanto, fue suficiente para acabar un capítulo sin complicaciones, mostrando un excelente estado de forma para el inicio de la contienda de MLB 2024.

Prospecto de cubanos en MLB conectó jonrón

Scroll al inicio