El cubano Jorge Soler se siente a gusto con la organización de Atlanta, y como muestra de lo antes dicho, sacudió un par de batazos en su última gira por Denver.
Para el desafío que se pautó en el Coors Field, las novenas de Atlanta Braves y Colorado Rockies, se vieron por penúltima vez antes de rivalizar en Georgia desde el martes 3 al jueves 5 de septiembre.
El cubano Jorge Soler apareció para el encuentro de fin de semana como primero en el orden al bate y defensor del bosque derecho, donde enfrentó al siniestro lanzador, Kyle Freeland.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Cubano Jorge Soler sonó 2 cuadrangulares con Atlanta
Durante sus primeras tres apariciones sobre el cajón de bateo, el slugger latino se fue con dos elevados de out y luego negoció una base por bola, respectivamente. Mientras que, en su viaje por la séptima entrada, desplegó todo su poder ofensivo, ante los envíos del relevista Justin Lawrence. Con dos compañeros sobre las bases, Soler sacudió por el jardín izquierdo y el central, un largo batazo que convirtió en su décimo quinto cuadrangular de MLB 2024, aumentando la ventaja de los visitantes a 6×2.
Te puede interesar: 500 impulsadas: Jorge Soler HIZO HISTORIA con JONRÓN (+VIDEO)
Pero su reencuentro con el madero no solo quedó con ese bambinazo, sino que para la apertura del octavo inning y después de dos out, repitió un kilométrico tablazo por el medio del campo, bajo los pitcheos del serpentinero Josh Rogers. Dicho batazo, recorrió una distancia de 449 pies con una velocidad de salida de 106.5 MPH, según Statcast.
Con los dos batazos de vuelta completa, llegó a 24 compromisos de dos o más inatrapables en MLB 2024. De esta manera, el cubano Jorge Soler se despidió del partido bateando de 4-2, con dos jonrones (15 y 16), cuatro impulsadas (50), dos anotadas (64) y una base por bolas (50). Su promedio de bateo mejoró a .246.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp