El cubano, Leonardo Perdomo, es de los atletas de mayor impacto en la disciplina del Bare Knuckle Figthting Championship (BKFC), en la cual dio otra muestra de su inmenso poder en la jornada del 21 de diciembre, en el escenario que se situó en el Hard Rock Hotel. El antillano alcanzó su sexta victoria sin derrotas al vencer a Levi Acosta y como en las presentaciones anteriores el asombro lo acompañó.
Las imágenes del momento pueden observarse en el perfil de BKFC en la red social Instagram. En la mencionada fuente se visualizó la acción que enfrentó a Leonardo Perdomo contra el brasileño Levi Acosta. El sudamericano llegó precedido de un halo de respeto y se previó que podía ser un rival en extremo complicado. Pero esto estuvo muy lejos de ser una certeza.
Los segundos iniciales fueron de intercambio constante, en un accionar arriesgado por ambos bandos, pues en este deporte los impactos poseen más potencia que en el boxeo tradicional. Fue una moneda que se lanzó al aire y el de Cuba encontró la vía exacta para navegar entre la tensión.
Leonardo Perdomo entró en la batalla en la corta distancia y descubrió las deficiencias defensivas de Levi Acosta, quien sintió en carne propia las habilidades de su oponente. El segundo 47 del primer round resultó el último del cotejo. Un impresionante nocaut apareció en la justa.
Otra increíble actuación del cubano Leonardo Perdomo en Bare Knuckle Figthting Championship
El “Zambo” desembarcó uno de sus puños en el rostro del brasileño, quien se tambaleó y cayó desplomado. Las manos de Acosta es su cabeza fue la muestra perfecta que el dolor era enorme. El conteo del árbitro comenzó y poco a poco gastó el tiempo requerido.
La decisión por la vía rápida se certificó y no hubo dudas de quien se erigió como el protagonista de la noche. Leonardo Perdomo, por sexta ocasión en su trayectoria en Bare Knuckle Figthting Championship, se deshizo de su contrincante en el mismo primer episodio.
Los asistentes a la velada aplaudieron al vencedor, quien en un corto período de tiempo debe tener en su camino la oportunidad de intentar coronarse campeón mundial en este deporte.
Debemos recordar que Leonardo Perdomo llamó la atención en el pasado de una rutilante estrella de las artes marciales mixtas, como lo es Conor Mcgregor, quien acudió a uno de los combates del cienfueguero y visualizó su compromiso. Este proceder dejó claro el impacto mediático que irradia el cubano, pues es más que conocido el carácter de “The Notorius”, quien solo coloca su mirada en objetivos que él considera interesantes.
El futuro de Leonardo Perdomo puede ser promisorio y repleto de éxitos. El propio atleta construyó la base para hacer realidad estos propósitos y podría convertirse en una gran referencia en este tipo de deportes.