En los últimos juegos, Lourdes Gurriel Jr. estuvo caliente al bate y el miércoles 21 de agosto no fue la excepción. El cubano entró como bateador emergente en la última tanda de tres juegos contra Miami Marlins e impulsó cuatro rayitas.
Asimismo, en un desarrollo de juego con varias anotaciones, Lourdes Gurriel Jr. obtuvo la confianza del manager de Arizona Diamondbacks, Torey Lovullo, el cual lo cambió como sustituto de Adrian Del Castillo en la séptima entrada.
Inmediatamente, con las almohadillas llenas y cuenta 1-2, Lourdes Gurriel Jr. conectó una bola rápida de cuatro costuras a 93.7 millas por horas, que se había quedado en la zona alta de strike. Tradujo este lanzamiento en un doble (19) barre bases y colocar a su novena 7×6 en la pizarra, tomando en ese momento la delantera del partido.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La producción ofensiva de “Yunito” no culminó en ese primer turno. En la alta del noven episodio, José Herrera ligó un triple al left field y remolcó a Kevin Newman en circulación. El siguiente en pararse en el plato fue Lourdes Gurriel Jr. y no esperó nada para conectar otro hit, ya que al primer pitcheo propinó batazo al jardín central y trajo otra carrera a favor de Arizona Diamondbacks, colocando la décima en el marcador (10×7). Al final, su participación en el partido fue de 2-2 con doble, hit y cuatro remolcadas.
Lourdes Gurriel Jr. ENCENDIDO como emergente
El talentoso jugador cubano, Lourdes Gurriel Jr., respondió con su positiva capacidad al bate en situaciones clave para la escuadra de Arizona Diamondbacks. En 11 oportunidades al plato, el antillano logró conectar seis imparables, entre los cuales se destacaron un doble y dos cuadrangulares. Estas destacadas actuaciones le permitieron impulsar seis carreras, además de recibir una base por bolas.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: Lourdes Gurriel Jr. VOLTEÓ juego en Miami (+VIDEO)
A pesar de enfrentar tres ponches, el promedio al bate de Lourdes Gurriel Jr. como emergente es un impresionante .600, mientras que su porcentaje de slugging alcanzó 1.600, evidenciando su habilidad y consistencia en momentos cruciales del juego. Estos números subrayan el valioso aporte del caribeño en situaciones de alta presión, confirmando su estatus como una pieza clave en la alineación de su equipo.
Por su parte, los dirigidos por Torey Lovullo, ajustaron correctamente las piezas, batazos oportunos y cuidaron los detalles en su desempeño general, lo cual le permitió un récord de 71-56 y ganar siete de los últimos 10 duelos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp