El cubano Randy Arozarena tuvo uno de los peores partidos de su trayectoria en Grandes Ligas.
La tarde de este sábado 17 de agosto se desarrolló el segundo juego de la serie de tres entre Seattle Mariners y Pittsburgh Pirates en el estadio PNC Park. Abrieron la jornada de MLB.
Los locales se llevaron la victoria por segunda ocasión seguida en la serie. Esta vez ganaron con marcador de siete por dos. Así, mejoraron su record hasta 58-64. Mientras tanto, Seattle Mariners siguió en mal momento. Ahora acumulan cinco derrotas consecutivas y se alejaron a 3.5 de Houston Astros en la División Oeste de la Liga Americana.
Cubano Randy Arozarena se ponchó 5 veces con Seattle Mariners
El cubano Randy Arozarena inició en la alineación titular de Seattle Mariners. Lo hizo en el segundo puesto del orden y jardinero izquierdo a la defensa.
En su primera visita a la caja se ponchó ante el abridor rival, Bailey Falter. Se dejó cantar una recta a 93.2 millas por hora en la esquina de afuera. Luego en el segundo inning falló el swing ante un slider adentro del zurdo y decretó el tercer strike.
El cubano Randy Arozarena se ponchó otra vez en el quinto episodio con swing al aire sobre otra recta de Falter a 92.4 millas por hora. Salió el abridor de los Pirates, pero el resultado no cambió para el outfielder de Seattle Mariners. Dennis Santana le recetó otro con bola rápida a 99.3 MPH.
En su última visita a la caja, el cerrador, David Bednar, se lo llevó con una Curveball baja y afuera ala que falló el swing. De hecho, soltó el bate sin querer hacia tercera base. Tenía bases llenas.
Definitivamente no fue un buen día para el cubano Randy Arozarena. En resumen, terminó de 5-0 con cinco ponches. Es la primera vez que tiene un rendimiento similar en un partido de MLB. Bajó su línea ofensiva a .216/.329/.388 (AVG/OBP/SLG). Ahora acumula 126 ponchetes en la temporada 2024.
Randy se convirtió apenas en el tercer jugador de la historia de Seattle Mariners con cinco ponches en un juego de nueve entradas. Hasta el 10 de agosto de 2024 solo le ocurrió a Bill Hall el 5 de septiembre de 2009 contra Oakland Athletics.
Te puede interesar: Molesto pitcher Tayler Saucedo con error de Randy Arozarena en Pittsburgh (+VIDEO)
El 11 de agosto, hace apenas seis días, le pasó a Julio Rodríguez en el cierre de la serie contra New York Mets y este sábado al cubano Randy Arozarena. No fue una buena semana para los Mariners.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp