El cubano Randy Arozarena llegó tres veces a las almohadillas en la victoria 4×3 de Seattle Mariners sobre San Francisco Giants. De igual forma, arribó a 20 bases robadas en la contienda y alcanzó las 100 estafadas en su carrera en las Mayores.
Con su actuación, el antillano fue importante en el triunfo 66 (con 65 derrotas) de Seattle. Allí, alineó como cuarto en la tanda y jardinero central de los suyos. Este cambio en su posición defensiva habitual ocurrió porque la directiva de la escuadra decidió darle algo de descanso a Julio Rodríguez, quien participó como bateador designado.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Cubano Randy Arozarena llegó a 100 bases robadas en MLB
El cubano Randy Arozarena se presentó por primera ocasión en el cajón de bateo durante el capítulo de apertura con corredores en la inicial y la intermedia. Allí se embasó por pelotazo y las bases se llenaron con un out. Sin embargo, Justin Turner conectó para doble play y cedió el segundo y tercer out del inning.
Arozarena volvió al cajón de bateo en el tercer inning con dos outs y un compañero en la antesala. Sonó buena línea a 93.2 MPH y 318 pies por el jardín derecho, pero esta terminó en el guante del patrullero Mike Yastrzemski. El pinareño sumó su primer fallo del encuentro.
Empuñó abriendo la sexta entrada cuando recibió otro pelotazo, este a 94.4 millas por hora. Luego, Turner pegó sencillo y Jorge Polanco también fue golp**do por un envío. Más tarde, Mitch Haniger bateó para doble play, pero esta conexión fue suficiente para que el cubano Randy Arozarena anotara la del desempate momentáneo para Seattle Mariners (3×2).
Te puede interesar: PELOTAZO a Randy Arozarena: Robbie Ray SUMÓ el 16 en 2024 (+VIDEO)
El último turno al bate del cubano Randy Arozarena fue en el octavo. Entonces, sonó su único inatrapable del choque con fuerte línea a 90.6 MPH y 277 pies por el jardín central. Acto seguido, arrancó para segunda y llegó safe. Con esta, llegó a 20 estafadas durante la actual temporada y a 100 en su trayectoria en MLB. De esa forma, se convirtió en el décimo cubano de todos los tiempos en lograr dicha marca
Acabó el desafío de 2-1, con dos pelotazos (17 en 2024) y una base robada. El cubano Randy Arozarena promedia esta zafra para .212 con 16 jonrones, 43 remolcadas y .708 de OPS. En toda su carrera en la Gran Carpa, el vueltabajero exhibe average de .254 con 87 batazos de vuelta completa, 297 remolcadas y OPS de .782.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp