La jornada del lunes 26 de agosto en Major League Baseball tuvo el compromiso entre Seattle Mariners y Tampa Bay Rays en T-Mobile Park. En dicho encuentro el cubano Randy Arozarena recibió el pelotazo número 18 en lo que va de esta temporada 2024.
Para dicho juego el cual es el primero de una serie de tres entre ambos conjuntos, el número 56 estuvo en el lineup inicial como cuarto bate y jardinero izquierdo de la tropa que ahora comanda Dan Wilson, para enfrentarse a los pitcheos del abridor Ryan Pepiot.
El compromiso para el cubano Randy Arozarena comenzó un ponche en su primer turno, pero en el segundo duelo del juego ante Ryan Pepiot la suerte estuvo del lado del jardinero, ya que logró conectar un cuadrangular de tres carreras. Sin embargo, en su tercera aparición en el plato, las cosas fueron totalmente distintas y recibió un pelotazo por parte del lanzador de Tampa Bay Rays.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Cubano Randy Arozarena recibió pelotazo por segundo juego consecutivo
Con el juego 5-1 a favor de los locales en la quinta entrada, el cubano Randy Arozarena se paró en el home para tomar su tercer turno del juego ante Ryan Pepiot con un corredor en primera. En cuenta de 3-2, una recta de 95.3 mph imp*ctó la humanidad del jardinero. Dicho lanzamiento, además de llevar velocidad también estuvo cerca de ir cerca del rostro del jugador de Seattle Mariners, pero pudo meter su hombro para evitar males mayores.
Tras ser golpeado por el lanzamiento de Ryan Pepiot, el jardinero mostró su descontento, pero rápidamente el receptor y ex compañero en Tampa Bay Rays, Ben Rortvedt habló con el para que no subiese la tensión en ese momento y hacerle entender que fue un pitcheo que se escapó.
Cabe destacar, que este es el tercer pelotazo para el cubano Randy Arozarena en sus últimos dos juegos. A su vez, es el número 18 de la temporada 2024 igualando la cifra tope del año 2023 cuando defendía el uniforme de Tampa Bay Rays.
Te puede interesar: 300 en MLB: JONRÓN de Randy Arozarena ROMPIÓ empate ante Tampa Bay (+VIDEO)
A pesar que en la entrada el conjunto de Seattle Mariners pudo tener dos corredores en circulación debido al descontrol de Ryan Pepiot, la ofensiva local no pudo aprovechar la oportunidad de escaparse en el marcador y el inning terminó siendo un buen cero para el abridor.
En lo que va de temporada, Randy Arozarena, presenta un promedio al bate de .213 con 17 cuadrangulares, 46 remolcadas, 63 anotadas y 20 bases robadas en 126 compromisos con un OPS de .716.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp