Un momento de tensión se vivió cuando el estelar cubano Randy Arozarena recibió un pelotazo en el encuentro que midió a su equipo, Seattle Mariners, contra Texas Rangers, correspondiente a la jornada de este domingo 15 de septiembre en Major League Baseball (MLB).
Con la recta final de la temporada en marcha y varios equipos con opciones de avanzar a Postemporada, cada lanzamiento goza de una preponderancia mayor a la que había en los meses anteriores. Eso se demostró en la parte baja del noveno capítulo, cuando el cubano Randy Arozarena se paró a tomar turno por quinta vez en el encuentro.
Para el antillano fue una jornada pletórica, con par de indiscutibles, incluido un jonrón y una base por bolas recibida. Además, tenía ya sumadas dos carreras anotadas y una empujada. No obstante, antes de finalizar el encuentro que ya estaba 7×0 a favor de Seattle Mariners, contaba con una nueva oportunidad de seguir castigando al pitcheo de Texas que no había podido controlarlo en el cotejo.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Cubano Randy Arozarena no reaccionó al recibir pelotazo
Con hombre en primera y par de outs, el cubano Randy Arozarena llevó la cuenta en 2-2, en lo que parecía otro largo duelo entre lanzador y bateador. No obstante, en el quinto envío, el derecho Gerson Garabito optó por una recta a 93.2 millas que estuvo lejos de la zona de strike e impactó contra la humanidad del jardinero, quien se tomó esta acción como un hecho fortuito y no reaccionó pese a que sus compañeros no vieron con buenos ojos el pelotazo.
Incluso, el propio jugador afectado hizo gestos hacia su dugout, diciéndoles que no pasaba nada y caminó con tranquilidad hacia la inicial para ponerse en circulación.
Te puede interesar: EMPATÓ a José Abreu: JONRONAZO de Randy Arozarena completó 20/20 en MLB (+VIDEO)
Vale destacar que, Garabito, había sido el lanzador que recibió el jonrón 20 del nacido en la Mayor de las Antillas en el séptimo capítulo, por lo que se pudo entender que le lanzamiento fue parte de una retaliación por la conexión anterior.
Tras esta actuación, el cubano Randy Arozarena puso su average en .222, con 30 dobletes, 20 jonrones e igual número de robos de bases, para sumar así su cuarta campaña consecutiva con 20-20. Además, registra 113 hits en total, 57 carreras remolcadas y 73 anotadas, cifra que representa su tercera mejor marca desde que debutó en Grandes Ligas en 2019.
Con esta victoria, Seattle Mariners tiene récord de 77-73, todavía a 4.0 juegos del líder de la División Oeste de la Liga Americana, Houston Astros.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp