El bateador cubano Randy Arozarena enfrentó al abridor de Los Angeles Dodgers, Jack Flaherty, tras un pelotazo en la tercera entrada, del duelo celebrado en Dodger Stadium.
Flaherty impactó al cubano Randy Arozarena con una sinker a 91 mph. En esa oportunidad ambos intercambiaron miradas y hubo tensión en el ambiente, aunque el antillano se dirigió hacia la inicial y la situación pareció estar controlada.
Sin embargo, en su siguiente turno ofensivo, en la parte alta del tercer capítulo, la temperatura del «Dodger Stadium» y lo que fue un intenso intercambio de miradas se convirtió en un cruce de palabras.
Según lo que se pudo ver en la transmisión, el lanzador derecho dijo algo que molesto al cubano Randy Arozarena, luego de dominarlo en elevado al jardinero derecho Mookie Betts. El antillano apeló a su carácter latino y rápidamente le respondió al diestro de Los Angeles Dodgers.
Te puede interesar: CALENTÓ Dodger Stadium: Randy Arozarena molesto tras pelotazo de Jack Flaherty (+VIDEO)
Cubano Randy Arozarena intercambió palabras en Dodger Stadium
«¿Qué, qué?, preguntó el nacionalizado mexicano, mientras caminó en dirección del derecho de Los Angeles. Rápidamente, ambas bancas se vaciaron y Flaherty se retiró hacia su banco. Los árbitros mediaron la discusión e impidieron que avanzara al siguiente paso, aunque el cubano Randy Arozarena le dijo claramente: «Nos vemos luego».
Este no fue el primer juego en el que Arozarena y Flaherty se enfrentaron. Entre ambos hubo un antecedente cuando Randy pertenecía a Tampa Bay Rays. A la fecha del miércoles, 21 de agosto, llegaron con cinco duelos previos, en los que el caribeño consiguió un doble y un jonrón. Mientras, el diestro lo había dominado en dos ocasiones por la vía de los strikes.
Flaherty trabajó cinco entradas y dos tercios en el desafío, en las que permitió cinco inatrapables y le anotaron par de carreras, una de ellas sucias. En tanto, consiguió cinco ponches.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Al cubano Randy Arozarena lo enfrentó en tres oportunidades y, luego de darle un bolazo y retirarlo, lo envió a la inicial con un boleto de libre tránsito. Asimismo, el caribeño se desquitó del impacto de la esférica en la primera entrada con su base robada número 18 del certamen ligamayorista.
El cubano Randy Arozarena alineó en el encuentro como cuarto hombre en el orden de los bateadores de Seattle Mariners. En cuanto a su posición defensiva: ocupó su habitual puesto en el jardín izquierdo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp