Roenis Elias recibió su anillo de Serie Mundial y es PRECIOSO (+VIDEO)

El guantanamero, además, publicó un video abriendo el paquete donde llega el mencionado anillo

El guantanamero, además, publicó un video abriendo el paquete donde llega el mencionado anillo
El guantanamero, además, publicó un video abriendo el paquete donde llega el mencionado anillo (Fotos tomadas de la cuenta de Instagram del pelotero)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Este 9 de julio va aquedar marcado para siempre en la memoria de Roenis Elías, pues además de todas las cosas buenas que le trae vida a diario, con excelente salud y familia a su lado, recibió su anillo de Campeón de Serie Mundial del 2019, evento ganado por los Nacionales de Washington ante los Astros de Houston.

Roenis, que fue parte del roster de los capitalinos en la segunda mitad de la campaña, y aunque no vio acción en la postemporada con los ganadores del Clásico de Otoño, recogió su premio como siempre se hace con todos los que forman parte de la organización que se lleva el título.

El lanzador cubano publicó en sus redes sociales que:

Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.💪

Sueña en grande y atrévete a fallar.

Una sueño más hecho realidad.

Agradecido siempre con Dios🙏 por darme la fuerza de día a día permitirme dar un paso más en mi carrera y a todos mis seres cercanos que siempre me apoyan!

Nada de eso se pudiera cumplir si no fuera por sus ánimos y buenos deseos.🙏

El guantanamero, además, publicó un video abriendo el paquete donde llega el mencionado anillo: https://www.facebook.com/watch/?v=589442621614164

https://www.facebook.com/watch/?v=589442621614164

¡¡¡Felicidades a Roenis Elías, a su familia y a los Nacionales por el éxito!!!

3 Comments

    • El deporte no se mezcla con la politica en ningun lado del mundo…el hecho que los socialistas lo hagan en una pequeñisima isla del caribe carece de interés…caen en saco roto sus llantos….adelante campeón!!

  1. ! Cállate mamalón comunista !. Muchas felicidades Elías por tu anillo de CAMPEÓN DE LA SERIE MUNDIAL No te dejes provocar por esas gentuzas. El éxito siempre levanta ronchas. Hay que joderse. Bravo campeón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*