Casi 1000 dólares: Triplista cubano PUSO en venta celular de Juegos Olímpicos Paris 2024

Victor Ceballos

Actualizado en:

El triplista cubano Andy Hechavarría decidió vender el Samsung Galaxy Z Flip 6 que recibió en los Juegos Olímpicos

El triplista cubano decidió vender el Samsung Galaxy Z Flip 6 que recibió en los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París 2024 culminaron en la jornada del 11 de agosto, pero un deportista cubano se hizo visible en redes sociales un día después por un motivo en particular, que tuvo múltiples reacciones.

El protagonista resultó ser el triplista cubano Andy Hechavarría, quien utilizó el grupo de Facebook «teléfonos habana» para dar a conocer una decisión personal. El holguinero puso en venta el móvil que recibió como regalo en la justa cuatrienal por casi 1000 dólares, por lo que los comentarios aparecieron de inmediato.

«Se vende, nuevo en su caja, edición limitada. En buen precio (900USD). Es el de los Juegos Olímpicos», puede leerse en la publicación.

Hechavarría participó en la etapa clasificatoria del triple salto, pero no accedió a la final. El mejor intento del deportista fue de 16.70 metros, con lo que quedó sin opciones de batallar por una presea.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos Paris 2024: Peor actuación de Cuba desde 1968

Atleta puso en venta teléfono que recibió como regalo en los Juegos Olímpicos

El antillano, al igual que todos los participantes en la cita veraniega, recibió un teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip 6, de edición limitada. Este modelo se presentó al gran público apenas par de meses antes de los Juegos Olímpicos.

Según pudimos observar en diversos sitios, el modelo estándar puede llegar a costar en el mercado hasta 1330 euros, pero el que se entregó en París sobrepasa esa cifra.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

El Samsung Galaxy Z Flip 6 en cuestión posee un color diferente al resto de la colección y en la parte posterior luce los logos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 y puede llegar a costar hasta más de 2000 dólares.

Por lo tanto, este teléfono es muy perseguido por los compradores, quienes pueden ofrecer precios aún mayores.

Los casos de deportistas cubanos que subastaron medallas olímpicas son muy conocidos, destacándose el nombre de Roniel Iglesias, quien se deshizo de dos metales que logró en lides bajo los cinco aros.

Andy Hechavarría se sumó a este tipo de acción y decidió vender el obsequio que recibió en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Juegos Olimpicos

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp