La incertidumbre y la preocupación tomaron vida desde el 22 de septiembre dentro de todo aquel que forma parte de la franquicia de Houston Astros. El cubano Yordan Alvarez, indiscutible estrella de la novena comandada por Joe Espada, sufrió una lesión durante el choque del domingo ante Los Angeles Angels.
Luego de conectar un doble y resentirse posterior a su desliz en la almohadilla de la intermedia, las alarmas se encendieron ante una inminente lesión, la cual, fue aclarada en el transcurso de la tarde del martes 24 del mes antes mencionado por el mismo manager, quien indicó a los medio presentes que el cubano Yordan Alvarez sufrió un esguince en la rodilla derecha. Tal situación lo alejará totalmente de la serie ante Seattle Mariners, panorama que pone a tambalear a los Siderales quienes están a un paso de sumarse a la postemporada de Major League Baseball. Adicional a ello, sumó lo siguiente: “Tenemos que darle un poco de tiempo y ver cómo se siente en los próximos días”.
Ahora bien, las palabras del antillano Yordan Alvarez fueron tomadas por los periodistas presentes en el «Minute Maid Park» previo al choque que se efectuará ante Seattle la noche de este martes. Éste junto a su intérprete brindaron un poco más a detalle sobre la situación de su rodilla.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Cubano Yordan Alvarez confía en una pronta mejoría
El «Gigante de Las Tunas» expresó que se ha sentido un poco más tranquilo, caminando con mayor fluidez en comparación al panorama anterior en donde no podía poner mucho peso sobre su rodilla.
Aún el cubano Yordan Alvarez muestra signos de dolor e inflamación y poca movilidad en la zona afectada, a lo que enfatizó entorno a su esquema de recuperación que: «tiene esperanzas y el tiempo lo decidirá».
Finalmente, el antillano sintió un alivio tremendo al saber que la lesión fue de las más suaves en cuanto al peor de los escenarios que pasó por la mente de él y del cuerpo médico.
Te puede interesar: ATENCIÓN Houston: Joe Espada ACTUALIZÓ estado de Yordan Alvarez
Todo quedará ahora bajo los planes de trabajo y de rehabilitación que se le planteen al big leaguer para verlo retornar a los terrenos de juego con Houston Astros lo más pronto posible. Hasta la fecha, el cubano Yordan Alvarez dejó 170 hits, 88 anotadas, 35 jonrones, 86 impulsadas, seis bases robadas y promedio de .308.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp