Luis Robert Jr. extendió racha de hits, Randy a 3 de 300, Gurriel Jr. acechó a Moncada. Resumen Cubano MLB

Randy Arozarena llegó a las 297 impulsadas de por vida en Grandes Ligas, quedándose a solo tres de ser el número 35 entre los cubanos en MLB con 300

Durante la jornada sabatina de Grandes Ligas, que se llevó a cabo el 24 de agosto, los peloteros cubanos en MLB volvieron a dejar su huella al dar muestra de su talento a nivel ofensivo, pues siete de los nueve bateadores que vieron acción pudieron conectar indiscutibles. Además, los relevistas lograron cumplir con su papel al momento de subirse a la lomita.

Luis Robert Jr. se lució en encuentro de cubanos en MLB

El oriundo de Guantánamo compiló de 5-2, con par de sencillos. Uno de ellos sirvió para remolcar una rayita y el otro le permitió ponerse sobre las almohadillas, para anotar una carrera más para los suyos. De esta manera, llegó a su tercer encuentro seguido con al menos dos imparables, lo cual le ha hecho tener un promedio al bate de .225, con 64 hits en total, entre los que se incluyen 13 dobles y 14 jonrones, además de 33 remolcadas y 34 anotadas, con 20 bases robadas.

Randy Arozarena impulsó con Seattle y se acerca a las 300

Seattle Mariners fue derrotado en un cerrado encuentro, con pizarra de 4×3 a manos San Francisco Giants, complicándose todavía más sus opciones de avanzar a Postemporada.

El de Mantua llegó a las 43 empujadas en la campaña y a las 297 de por vida en Grandes Ligas, quedándose a solo tres de ser el número 35 entre los cubanos en MLB que alcanza esta cantidad. Además, añade en sus números 16 jonrones, 19 bases robadas, 92 hits y un average de .211.

Lourdes Gurriel Jr. por superar marca de Yoan Moncada

Arizona Diamondbacks se mantiene en la carrera por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, luego de vencer 4×1 a Boston Red Sox.

Ahora, el antillano puso su promedio al bate en .276, con un triple, 15 cuadrangulares, 128 hits, 66 propulsadas y 67 pisadas al plato en 118 juegos.

Otras actuaciones de cubanos en MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *