Yordan Álvarez PERFECTO, Adolis García CASTIGÓ. Resumen Cubano MLB

Jose Adolis García y Yordan Álavrez destacaron entre los cubanos en MLB

Los conocidos bateadores Jose Adolis García y Yordan Álavrez destacaron entre los cubanos en MLB que participaron en la jornada del Spring Training correspondiente al lunes, 18 de diciembre.

En la derrota de Texas Rangers 9×5 ante Seattle Mariners, Adolis García bateó de 3×2, con un jonrón, un doble, dos carreras anotadas e igual número de remolques. Su batazo significó el segundo cuadrangular de la temporada y con su actuación en el juego llegó a cinco remolques.

Cubanos en MLB: Adolis García calentó ante Seattle

Durante la conclusión del tercer episodio, los «Vigilantes» reaccionaron en el enfrentamiento y tomaron el control del juego. Adolis Garcia, entre los cubanos en MLB con un Anillo de Serie Mundial, fue clave. El jardinero de Texas conectó doble para impulsar la segunda del juego y luego anotó el empate 3×3.

Seattle volvió e tener el control y se despegó con diferencia de 6×4. En la parte baja de la quinta entrafa, el antillano hizo otro excelente swing y la bola desapareción del estadio. En ese momento, el encuentro se colocó con diferencia mínima de 6×5.

Yordan Álvarez en fecha perfecta

Scroll al inicio