Yordan Alvarez a 11 hits de nueva marca, Randy llegó a 88 jonrones, Néstor Cortés ganó con Yankees. Resumen Cubano MLB

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

MLB

Randy Arozarena llegó a 88 jonrones de por vida en Las Mayores e igualó la marca de Luis Robert Jr entre cubanos en MLB

cubanos en MLB con actuación destacada. Yordan Alvarez bateando, Randy Arozarena celebrando jonrón y Néstor Cortés feliz tras acción positiva

El lunes, 26 de agosto, inició una nueva semana dentro de la recta final de la ronda regular en Grandes Ligas. Como es costumbre, los peloteros cubanos en MLB volvieron a ser protagonistas. Por un lado, Yordan Alvarez y Randy Arozarena supieron hacerse notar con el madero. Mientras que Néstor Cortés Jr. estuvo sólido en la lomita por New York Yankees, que sumó otra victoria.

Yordan Alvarez mantiene racha de hit en MLB

Además, arribó a los 139 hits en la campaña. Ahora está a solo 11 de batir su marca personal en Grandes Ligas, que fueron los 149 que dio en 2021. Con todavía un mes de campaña parece inevitable que establecerá un nuevo tope dentro del mejor beisbol del mundo.

El de Las Tunas también exhibe buenos números, pues lidera a los cubanos en MLB en apartados como carreras empujadas (67), anotadas (72), dobles (29) y cuadrangulares (25).

Randy Arozarena remolcó tres en victoria de Seattle

De esta manera, el jardinero llegó a 17 conexiones de vuelta completa en la presente campaña, en la que también exhibe 20 bases robadas. Por lo tanto, está a solo tres jonrones de lo que sería su cuarto año consecutivo con 20-20. Además, puso su average en .213, con 46 empujadas y 63 pisadas al plato.

Randy Arozarena también llegó a los 88 jonrones de por vida en Las Mayores. Con dicha cifra igualó la marca de Luis Robert Jr. y se puso a solo dos de Yunel Escobar (90), quien ocupa el puesto 23 entre los cubanos en MLB.

Néstor Cortés Jr. destacó entre los lanzadores cubanos en MLB

New York Yankees venció 5×2 a Washington Nationals, con una gran apertura del zurdo, quien sumó su octava victoria de la campaña en Grandes Ligas.

El oriundo de Surgidero de Batabanó, Mayabeque, Cuba, trabajó por espacio de 6.2 entradas, en las que recetó cinco ponches, negoció par de boletos, le dieron cuatro indiscutibles y recibió una carrera limpia producto de un jonrón, con lo cual puso su efectividad en 3.89.

Otras actuaciones de cubanos en MLB

Leave a Comment