Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El Spring Training está a la vuelta de la esquina, pues este domingo 13 de marzo arranca para todos, mientras los juegos escucharan la voz de “Playball” 4 jornadas después y ya se están dando a conocer los invitados a cada roster primaveral. Los Dodgers anunciaron a 21 peloteros, que incluye a dos cubanos.

Los muchachos que estarán viendo acción con el equipo de Los Angeles se reparten en 8 lanzadores, 4 receptores, 5 jugadores de cuadro y 4 jardineros, a la vez que el grupo está conformado por un dominicano, un venezolano y el mencionado par de cubanos.

Acá los nombres de los inivtados:

Pitchers: Beau Burrows, Jon Duplantier, Carson Fulmer, Ryan Pepiot, Yefry Ramirez, Bobby Wahl, Sam Gaviglio y Robbie Erlin.

Catchers: Hunter Feduccia, Carson Taylor, Tomas Telis y Tony Wolters.

Infielders: Eddy Alvarez, Andy Burns, Michael Busch, Kody Hoese y Miguel Vargas.

Outfielders: Ryan Noda, Jason Martin, Andy Pages y Stefen Romero.

En el caso de Miguel Antonio Vargas (hijo del estelar expelotero de Industriales y el Cuba Lázaro Vargas) este viene de un tremendo año, pues fue líder de los bateadores de su liga, en una mi promisoria carrera en las Menores.

Andy Pagés, por su parte, se llevó dos tercios de la Triple Corona de su categoría en el 2021 y ambos son figuras importantes en el futuro de la organización.

Reporte de MLB ayudó en la preparación de este trabajo

1 comentario en “INVITADOS 2 cubanos al roster de Spring Training de Dodgers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba