El estelar jugador puertorriqueño, Javier Báez, recibió emotivo mensaje del cantante de música urbana, Daddy Yankee. Esto, luego vivir una espectacular experiencia en su natal país.
En su visita por la Isla, el imponente campocorto realizó el primer lanzamiento ceremonial en el Hiram Bithorn, para el encuentro entre Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina. Quién lo estuvo acompañando en dicho compromiso fue el múltiple ganador del Latin Grammy’s.
Báez militó para Cangrejeros en la temporada de 2014 y 2015, haciendo dupla con la estrella Carlos Correa, otorgándole el título a su nación en aquellos años dorados.
Te puede interesar: 16 MILLONES: Cincinnati FIRMÓ lanzador ex Yankees para MLB 2024
En los últimos años, la asistencia en el béisbol boricua ha bajado considerablemente. La llegada de El Mago y Daddy Yankee, lo convirtió en un total sold out, animando a los fanáticos presentes. Según la contabilización que publicó el cantante, al parque asistieron un total de 12.823 fanáticos.
El mensaje de Daddy Yankee para Javier Báez
A través de su perfil en la Red Social Instagram, el cantautor difundió un vídeo para su amigo MLB. «Gracias a la bestia, El mago. Gracias por el primer lanzamiento en Santurce. Tú (Báez) sabes que eres Cangrejero», recibiendo la respuesta del dos veces All-Star. «Sí, vamos pa’encima. Sigan apoyando, queremos jugar. Sigan viniendo a los juegos».
El cortometraje finalizó con DY diciendo «Gracias Puerto Rico. Gracias Mago por el primer lanzamiento. Feliz navidad mi gente, Dios los bendiga».
La publicación de Yankee venía acompañada de un texto dedicado a su país y a su gran amigo. «Gracias al Mago (Javier Báez) por el apoyo, respeto por siempre mi bro. El equipo del pueblo Santurce terminó en primer lugar en la serie regular, pasando así a la semifinal. Gracias PR por el apoyo que nos están brindando. Que bonito ver el parque lleno de nuestra cultura boricua. ¡Se prendió la liga! Gracias, gracias PR. Los espero el martes en la Semifinal en el Hiram Bithorn. ¡Felicidades, mi gente! Los veo el año que viene, Dios los bendiga».