JUNTO a Daddy Yankee: Javier Báez REAPARECIÓ en beisbol de Puerto Rico

Javier Báez reapareció junto a Daddy Yankee para disfrutar de un encuentro en Puerto Rico

Javier Báez reapareció junto a Daddy Yankee para disfrutar de un encuentro en Puerto Rico

La temporada baja de MLB es empleada por jugadores para retornar a su país, en busca de obtener fuerzas para el próximo año. Sin embargo otros prefieren continuar en los terrenos, defendiendo los colores de su equipo o brindando apoyo como en el caso de Javier Báez

El campo corto boricua estuvo presente este jueves 29 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn. Una cita que aprovechó para presenciar el encuentro entre Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina

Aunque en esta oportunidad Javier Báez no estuvo en la grama del Bithorn para ver jugar a Santurce, sino para lanzar la primera bola del juego. 

La noticia fue dada en la cuenta de la red social Facebook de los Cangrejeros, donde aparece Báez en el montículo del estadio. Las fotografías en esta oportunidad fueron acompañadas por el texto. “Llegó Javier «El Mago» Báez a la lomita del Bithorn para el primer lanzamiento previo al partido de esta noche”.

El jugador puertorriqueño en esta ocasión compartió además con el reconocido reguetonero, Daddy Yankee, con quien posee una buena amistad. 

Javier Baez y su pasado con Santurse

Javier Báez tuvo un brillante paso antes de llegar a la MLB en los Cangrejeros de Santurce, con los cuales logró coronarse en Puerto Rico siendo una de las principales figuras. 

Durante los años 2014 y 2015 Javier Báez comando al plantel junto al estelar Carlos Correa. Convirtiéndose en una atracción verlo en acción después de llegar a Grandes Ligas con Chicago Cubs

El mago aún mantiene esas buenas relaciones con el plantel, como se apreció al bajar el clubhouse para compartir con los amigos. 

En la pasada temporada Báez intervino en 136 juegos con Detroit, logrando solo nueve cuadrangulares y 59 carreras impulsadas. Mientras su línea ofensiva quedó fijada en (.267 OBP/ .326 SLU/ .593 OPS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *