Dak Prescott, el Mariscal de Campo de Dallas Cowboys ha firmado una extensión de contrato de cuatro años y 240 millones de dólares en medio de la del 8 de septiembre de NFL según confirmaron varios informes a través de Redes Sociales.
El reporte fue inicialmente dado por Adam Schefter de ESPN quien aseguró que: “Dallas Cowboys y Dak Prescott acordaron una extensión de contrato por cuatro años y 240 millones de dólares que convertirá al mariscal de campo estrella en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL y lo mantendrá con el uniforme de los Cowboys durante las próximas temporadas, dijeron fuentes a ESPN”.
A deadline deal: Hours before Dallas kicked off its season, it reached agreement with QB Dak Prescott on a four-year contract, $240 million extension that will make him the highest-paid player in NFL history and keep him in a Cowboys uniform for seasons to come, per sources. pic.twitter.com/ZsQmwcuoNA
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 8, 2024
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Récord en NFL para Dallas Cowboys y Dak Prescott
Según el informe de Schefter, el acuerdo garantiza 231 millones de dólares para Dak Prescott, siendo la mayor cantidad en la historia de NFL. Con esta firma no solo se convierte en la imagen de Dallas Cowboys, sino también de la liga en sí misma. Además, se ratifica el mensaje de la franquicia, luego también extender por cuatro años y 136 millones de dólares al receptor abierto CeeDee Lamb.
Con este acuerdo, Dak Prescott va camino a ser el líder al terminar su carreras en la franquicia Dallas Cowboys en casi todas las estadísticas ofensivas. En base a esto, mucho se ha hablado sobre el aporte de Prescott en los playoffs de la NFL, pues en ocho temporadas ha llevado a su equipo a las instancias finales en cinco oportunidades.
Te puede interesar: 45 MILLONES: Pittsburgh Steelers EXTENDIÓ contrato a Cameron Heyward
Al firmar esta extensión, Dallas Cowboys evitó que Dak Prescott se convirtiera en Agente Libre en el próximo invierno y es más acertado cuando se sabe que varios equipos estarían buscando un jugador con dichas características: Un mariscal de campo como él y en su mejor momento de carrera.
Dak Prescott, de 31 años de edad, culminó la campaña NFL 2023 con 4.516 yardas de pase y 36 pases de touchdown, el número más alto en la liga. El tres veces Pro Bowler es el tercer mejor pasador en la historia de Dallas Cowboys, solo superado por Tony Romo y Troy Aikman, y sus 202 pases de touchdown en su carrera solo lo superan a Romo (248) en la lista de todos los tiempos de la franquicia.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp