SENSACIONAL: Damian Lillard EXHIBIÓ jugada del AÑO ante Hornets

El base de Bucks, Damian Lillard, no solo es un excelente lanzador de triples

El estelar base de Milwaukee Bucks, Damian Lillard, no solo es un excelente lanzador de triples, también posee movimientos devastadores.

El griego anotó 24 cartones, mientras que «Dame» finalizó con 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Fue precisamente Damian Lillard el jugador más espectacular del partido. Su puntería de larga distancia estuvo fenomenal, como casi siempre (9-4). Pero esta vez también se lució con sus movimientos y manejo del balón.

Desde que jugaba con el equipo de Portland Trail Blazers, Damian Lillard se caracterizó por ser un jugador muy habilidoso. En muchas ocasiones hizo lucir mal a sus oponentes. En esta oportunidad volvió a ejecutar una de sus acostumbradas jugadas.

Damian Lillard dejó plasmado sobre la duela a su rival

Con el marcador igualado a 11 puntos y algo más de cinco minutos por jugar, Damian Lillard conducía el balón. Mientras se acercaba driblando a la línea de tres puntos aceleró el paso y amagó con alcanzar por su lado izquierdo. Entonces frenó bruscamente dio la media vuelta y se perfiló al aro. El defensor contrario Cody Martin quedó tendido sobre el tabloncillo. Aunque se recuperó rápidamente no pudo evitar que Lillard convirtiera un triple desde larga distancia.

Se pudo sentir la exclamación de los aficionados presentes en el Fiserv Forum de Milwaukee. Este tipo de jugadas «rompetobillos» son de las favoritas de la fanaticada. Sobre todo si el que hace lucir mal al rival juega para el conjunto de casa.

Los Bucks están anclados en el tercer puesto de la Conferencia Este con marca de 37-21. Mientras que los Hornets aparecen ubicados en el lugar 13 con récord negativo de 15-42. Damian Lillard ahora en la presente campaña está promediando por partido 24.5 puntos, 4.3 rebotes y 6.8 asistencias.

Damian Lillard es uno de los mejores bases en la historia de la NBA. No por gusto ha sido ocho veces All Star y se ganó el derecho a ser parte de los jugadores elegidos en el 75 Aniversario de la NBA. Sus números son formidables, pero también sus espectaculares jugadas se han ganado la admiración de los amantes del baloncesto.

Scroll al inicio