En la noche de ayer, Millwaukee Bucks venció a Detroit Pistons con una actuación memorable de Damian Lillard. El ex Portland Trail Blazers, cuajó una de las mejores actuaciones de su carrera para dar el triunfo al equipo de Giannis Antetokounmpo 141-135.
El campeón de 2021 en la NBA marcha segundo en la Conferencia Este, justo a mitad de temporada con 29 triunfos y 13 derrotas. La noche de ayer le reservó un partido contra el peor equipo de la Liga.
Damian Lillard consiguió hito histórico con Milwaukee Bucks
“Point Gard” se convirtió en el primer jugador en la historia de Bucks con más de 40 puntos, más de 10 asistencias y más de cinco triples en un partido. En concreto, fueron 45 puntos, seis rebotes y 11 asistencias. Además, fue clave en el final del partido, anotando los puntos que dejaron cerrado el marcador final.
Te puede interesar: ALTO Y CLARO: LeBron James RESPONDIÓ rumores de cambio en Lakers
Resulta interesante que sea el primero en tener una actuación de esa magnitud, cuando la franquicia de Millwaukee ha contado con un equipo de jugadores de mucho nivel en las últimas temporadas.
En la actual campaña, Damián Lillard, promedia 25.5 puntos por partido, 4.3 rebotes y 6.9 asistencias. Esta es su primera temporada en Milwaukee Bucks, después de once años en Portland Trail Blazers.
Lillard, acumula una serie de honores que lo colocan en el listado de mejores jugadores en los últimos años de la NBA. En su carrera promedia 25.2 puntos por partido 4.2 rebotes y 6.7 asistencias. Una de sus jugadas características, es el tiro lejano de tres puntos que ha dejado imágenes muy destacadas a lo largo de su trayecto.