NO LE GUSTÓ: Dana White CRITICÓ pelea de Robelis Despaigne

La pelea no cumplió con la expectativas depositadas en ella

La pelea no cumplió con la expectativas depositadas en ella

El UFC San Luis pasó a la historia en la jornada del 11 de mayo y un cubano se vio envuelto en este magno evento. El santiaguero Robelis Despaigne subió al octágono y se enfrentó al dominicano Waldo Cortés-Acosta. La pelea fue de un claro dominio para el quisqueyano, quien aventajó a su rival por la vía de la decisión unánime. Pero, una pregunta se evidenció: ¿Esta lucha agradó a la directiva de las artes marciales mixtas? La respuesta es un contundente no.

Dana White, CEO de UFC, no se anduvo con medias tintas y criticó duramente el mencionado cotejo. La Conferencia de Prensa después de la competición acogió las fuertes palabras del dirigente, quien se mostró inconforme con lo visto.

«Cuando tienes esa atmósfera que se crea de tantos aficionados y esa energía tan especial todo el mundo se eleva a otro nivel, excepto en esta pelea. Estaba pensando de qué manera podía decir esto», expresó White.

La porfía no cumplió con las enormes expectativas depositadas en ella, según Dana. El combate no tuvo el nivel cualitativo que se espera de un escenario como el de UFC.

Dana White habló sobre pelea entre Robelis Despaigne y Cortés-Acosta

«Estas abriendo el show y es tu momento de brillar. Es el momento bueno para demostrar lo que vales. Estas en vivo en ESPN ¿Ese fue tu desempeño? ¿Eso fue lo que hiciste? Si tuviera que dar un bono a la peor pelea de la noche ¿A quien se la daría?», reclamó el mandamás.

El duelo resultó en constantes derribos de Waldo Cortés-Acosta sobre Robelis Despaigne, quien no tuvo defensa para este tipo de acciones. La mayoría del tiempo se esfumó con la misma tónica. El de la Mayor de las Antillas se defendió como pudo ante un contrario con muchas más herramientas atléticas.

Dana White ofreció sus impresiones y estas no fueron positivas. En el octágono se exige un constante intercambio de golpes, lo que brilló por su ausencia en el segmento evaluado. ¿Afectará esta opinión a Robelis Despaigne? ¿Retornará el cubano al más alto nivel de UFC?