Otra jornada de la NBA se jugó este pasado martes, Los Angeles Lakers encontraron el camino de la victoria. Luego de transitar por un pedregal de sequedad ganadora, el poderoso equipo ganó sus dos últimos partidos. El pasado domingo derrotaron a Los Angeles Clippers 106-103. Mientras que su reciente victoria ante Toronto Raptors, los llevó a acumular dos éxitos en línea. El marcador terminó con las cifras de 132-131, un partido donde Los Angeles Lakers sufrieron para ganar.
Fue un partido ajustado, ninguno de los dos equipos tuvieron la delantera por más de ocho puntos. Se decidió en el último cuarto por diferencia de solo una anotación.
El jugador más valioso del encuentro fue Anthony Davis, quien anotó su máxima cantidad de puntos de la temporada (41). Además, lució un extraordinario porciento de tiros de campo, 13 de 17. Deslumbró con un 13 de 14 desde la personal y aportó 11 rebotes y seis asistencias. En cambio, LeBron James acabó con 22 puntos y 12 asistencias.
Te puede interesar: QUEDÓ FUERA: Warriors PERDIÓ a Chris Paul por varias SEMANAS
Los Angeles Lakers ganaron, entrenador de Raptors descargó a NBA
Después del encuentro, el entrenador de Raptors, Darko Rajakovic, explotó contra la NBA en un video dentro de la conferencia de prensa que publicó la cuenta «Relevo» en la red social X. La causa fue el enorme desequilibrio de tiros libres (28 de 36 para Los Angeles Lakers). En cambio Raptors solo tuvieron 8 de 13. En el último cuarto, los angelinos se fueron con 19 de 23 mientras que Toronto solo 1 de 2.
En conferencia de prensa ofrecida, el técnico no se contuvo:
“Es indignante. Lo que sucedió esta noche es una basura completamente. Es una vergüenza para los árbitros y para la liga por permitir esto.”(…) “23 tiros libres para ellos en el último cuarto y nosotros tenemos dos. ¿Cómo se puede ganar así? (…) ¿Cómo es posible? ¿Cómo me vas a explicar eso? ¿Tenían que ganar ellos esta noche? Si ese es el caso, que nos lo digan y así no nos presentamos al partido. Que les den la victoria. Los de esta noche no fue justo y no es la primera vez para nosotros. Lo que está pasando durante toda la temporada es una completa basura.”
De esta forma descargó a la NBA el técnico de Raptors tras ser derrotados por Los Angeles Lakers.