DESASTRE: Darwin Nuñez lideró GOLPIZA ante colombianos en Copa América (+VIDEO)

La semifinal de la Copa América se vio manchada tras los hechos lamentables que se vieron en las gradas del estadio

La semifinal de este miércoles 10 de julio en la Copa América Estados Unidos 2024, entre las selecciones de Uruguay y Colombia, resultó empañada por hechos lamentables ocurridos tras el silbatazo final que oficializó la clasificación del conjunto «cafetero» a la Final del certamen, a desarrollarse el próximo domingo 14 en el Hard Rock Stadium de Miami ante Argentina.

El compromiso se efectuó a todo futbol, con la intensidad que se pronosticó durante las horas previas al esperado encuentro. Sin embargo, toda la intensidad en el terreno de juego se trasladó a las gradas del Bank Of America Stadium de Carolina del Norte.

Colombia dominó gran parte del juego y la irreverencia le permitió jugar a gusto, a pesar de sufrir la expulsión de Daniel Muñoz al 45+1 de la primera mitad. Con la ventaja numérica de su parte, Uruguay presionó, pero no pudo concretar ninguna de las ocasiones creadas, lo que resultó en la finalización del partido con la selección colombiana obteniendo el pase a la Final.

No obstante, tras el cierre del encuentro de semifinales de Copa América, un hecho inesperado marcó la noche, cuando en pleno intercambio de saludos entre los jugadores, en las gradas se presentó una escena irregular entre aficionados colombianos y familiares de los futbolistas uruguayos.

Te puede interesar: Lionel Messi HISTÓRICO: Argentina CLASIFICÓ a la FINAL de Copa América

Parte de la afición colombiana ac*saron y agredier*n a los allegados y parientes de la delegación charrúa, lo que desató la furia de los atletas y estos decidieron tomar el asunto por su propias manos ante la ausencia de las autoridades.

Copa América empañada por golpiza en las gradas

En varias grabaciones aficionadas se pudieron observar las acciones de los futbolistas, quienes saltaron a defender a sus familiares ante la embestida de los hinchas colombianos en esta semifinal de la Copa América.

Entre los involucrados más activos fue el delantero del Liverpool inglés, Darwin Nuñez, quien en modo boxeador se cuadró y terminó entre jalonazos y golpes por doquier.

Mientras la multitud trataba de detener al futbolista, un hincha colombiano logró asentarle un golpe en la cara a Nuñez, lo que generó la reacción de otros seguidores uruguayos en defensa del jugador.

Te puede interesar: Todas las noticias de Fútbol aquí

Vale resaltar que, varios atletas más y demás pertenecientes a la delegación estuvieron involucrados en el hecho. Sin embargo, la CONMEBOL no se ha reportado en cuanto al asunto, aún así, futbolistas de la celeste ya lo hicieron, entre ellos el más fuerte fue José María Giménez en zona mixta.

“Déjame decirte una cosa: que por favor tengan cuidado porque un sector de Colombia le hizo una avalancha a todas nuestras familias y no nos dejan hablar en el micrófono. Lo voy a decir ahora porque si no te cortan, ESTO ES UN DESASTRE.

Nuestra familia corrió peligr*, tuvimos que meternos como ped* para arriba de la tribuna a sacar a nuestros seres queridos… Bebés chiquitos recién nacidos.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Un desastre todo, no había un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre y nosotros ahí dando la cara por los nuestros.

Que los que están organizando tengan un poco más de cuidado con la familias y con la gente porque todos los partidos pasa lo mismo, nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que se toman dos tragos alcoh*l, que no saben tomar, se comportan como unos descerebrad*s. Es un DESASTRE”, concluyó.

Después de los lamentables hechos suscitados este miércoles 10 de julio, se espera el pronunciamiento del ente rector de la Copa América y las sanciones a imponer a los futbolistas involucrados.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio