El boxeador estadounidense, David Benavidez (29-0), y el cubano, David Morrell Jr. (11-0), se verán las caras el próximo 1 de febrero del 2025, en una contienda que se añoró por muchos años. Como era de esperarse, desde ambos bandos comenzó el juego psicológico que culminará cuando suban al ring que se situará en Las Vegas. En la jornada del 12 de diciembre se hizo palpable otra vivencia de esta índole, cuando David Benavidez rompió el silencio y lanzó palabras fuertes sobre su contrincante, lo que solidificó más la rivalidad entre los contendientes.
“Bandera Roja” ofreció declaraciones al periodista Cesar Seda, quien las publicó en su perfil en la red social Facebook. El pugilista no se guardó nada y le comentó a la citada fuente la animosidad que siente por Morrell Jr. Según el entrevistado, el villaclareño cruzó el límite de lo deportivo y eso lo enfureció.
Te puede interesar: Oportunidad de ORO: David Morrell Jr. ante posibilidad de discutir corona del CMB
David Benavidez ratificó que el objetivo en su mente es ganarle al cubano por la vía rápida, para de esa manera evidenciar la superioridad que posee sobre el cuadrilátero. El asunto se tornó personal para el de raíces mexicanas.
“Estaba hablando mucho y diciendo cosas que no me gustó. Eso es lo que voy a usar para quebrarle la cara y callarle la boca. Con cada peleador que yo me subo en el ring no es mi amigo. Yo estoy ahí para noquear a todos y aquí no va a cambiar y va a ser lo mismo”, dijo.
Mensaje claro y directo de David Benavidez
David Benavidez recordó que él mismo fue quien se cansó de los comentarios que rodeaban la situación y le pidió al promotor Luis de Cuba enfrentar al de la Mayor de las Antillas. Por lo tanto, el “M0nstruo Mexicano” tomó este camino de no retorno con la victoria como única opción posible.
“Bandera Roja” contó al periodista Cesar Seda que está desarrollando un arduo entrenamiento. El deportista no quiere dejar cabos sueltos y sabe que ese es el único sendero que lo puede llevar al éxito.
Te puede interesar: Se confirmó FRACTURA de Robeisy Ramírez tras pelea en Arizona
“Este campamento es uno de los más duros que he hecho en mi carrera. Estoy enfocado al ciento por ciento en lo que estamos haciendo y en la pelea. Le estamos dando duro todos los días”, reconoció.
David Benavidez posee 24 nocauts en su andar profesional, lo que es un ejemplo sólido de la potencia de su pegada. El estelar atleta piensa reeditar este tipo de resultados el próximo 1 de febrero ante David Morrell Jr. y así lo hizo saber. La relación entre ambos es fría y distante, lo que vaticina un pleito de alta tensión.
Para más noticias de Boxeo entra a nuestra página haciendo clic aquí