El futuro del boxeador cubano David Morrell Jr.(11-1) es insospechado, pero el peleador confía plenamente en sus atributos y sabe que aún le queda mucho por ofrecer encima de los cuadriláteros. La joven figura reapareció en redes sociales en la fecha del 26 de febrero y envió un mensaje a sus seguidores, en el que expuso su inquebrantable voluntad y los pasos que desea recorrer en un período a corto plazo.
En la mente de todos aún resuenan los ecos de la derrota de David Morrell Jr. ante el estadounidense David Benavidez(30-0) el pasado 1 de febrero, en el T-mobile Arena en Las Vegas. La caída del antillano por decisión significó la pérdida de su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo y el fin de su récord invicto, pero para nada fue un stop en las esperanzas del oriundo de Villa Clara.
El de la isla utilizó su perfil en la red social Instagram y manifestó un profundo agradecimiento con todas aquellas personas que siempre estuvieron atentos a su vida deportiva. Además, David Morrell Jr. confesó que en muy poco tiempo se sabrá el nombre de su siguiente oponente.

«Darle primero que todo las gracias a mi gente de Cuba y a la afición que me ha apoyado de verdad desde el minuto cero. Solo quiero decirles que David Morrell Jr. no está acabado. Ya pronto con fecha de pelea gracias a Dios y vamos por esa revancha piquete«, plasmó.
David Morrell Jr. Y sus más preciados objetivos
La demostración del cubano ante David Benavidez tuvo múltiples aristas y la diferencia tan enorme en la experiencia de los contendientes terminó por inclinar la balanza a favor de «Bandera Roja». Pero, el caribeño impresionó a muchos, incluyendo entre ellos a Jose Benavidez Sr., entrenador del «Monstruo Mexicano», quien invitó al cubano a formar parte de su equipo de trabajo.
Por el momento, una revancha ante su último contendiente luce complicada, ya que David Benavidez tiene sus propias metas y estas incluyen intentar derrotar al ruso Dmitry Bivol, campeón indiscutido de la división de las 175 libras. A pesar de esto, David Morrell Jr. está a la caza de una nueva oportunidad.
La valía del caribeño sintió un empujón tras el descalabro que experimentó, pues la manera en que cayó lo mostró como un rival de cuidado, que puede irrumpir en la realeza de un momento a otro. El mensaje de David Morrell Jr. fue un ejemplo de la confianza que se tiene en sí mismo.
El post en cuestión nos reveló las prioridades de nuestro protagonista y la idea que alberga en su mente. Para Morrell, la decisión adversa que sufrió fue solo un peldaño más para intentar ir en la dirección correcta.
Más noticias de boxeo haciendo click en este link

Mi opinión es que David Morell subió la escalera, está vez, de dos en dos. Todavía no debió haber peleado con Bandera Roja. Debió haber seguido avanzando poco a poco y estudiando a fondo a todos ellos. En ese peso la cosa está bien ‘pelua’. Bivol, Beterbiev, el mismo Canelo, son superiores a él. Su inclusión en el equipo de trabajo de Benavidez puede ser una trampa. Yo sé lo que digo.