El venezolano David Peralta, leftfielder de Los Angeles Dodgers, se lució nuevamente en los jardines contra Pittsburgh Pirates.
El conjunto californiano visitó al equipo “Negro y Oro” durante el primer juego de una serie de tres, que se jugará en el PNC Park.
Los abridores del compromiso fueron Noah Syndergaard y Johan Oviedo, duelo que se llevó a cabo ante la mirada de aproximadamente 10.560 espectadores.
La espectacular joyita a la defensiva del patrullero venezolano no tardó en llegar, y es que se registró al cierre de la primera entrada.
Cuando el abridor de la visita se enfrentó a Connor Joe, sexto en el orden al bate por los locales, al segundo lanzamiento una recta cortada a 87 millas por hora, que conectó de línea al leftfield.
Te puede interesar: ESPECTACULAR DEFENSA: José Barrero con doble play de lujo ante Texas
Cuando todo parecía que Pittsburgh tomaría ventaja en la pizarra, pues en primera y segunda base corrían Carlos Santana y Jack Suwinski, David Peralta corrió en dirección a la raya de foul, dio aproximadamente 10 pasos y se lanzó de cabeza para robarle al menos un hit y la carrera del empate al rival.
De esta manera, culminó el primer inning con victoria parcial 2-1 de Dodgers.
Estadísticas defensivas de David Peralta en la temporada regular 2023
El número seis de Los Angeles, ha defendido hasta ahora el jardín izquierdo en 16 oportunidades durante la presente campaña.
Donde posee un porcentaje de fildeo perfecto 1.000, luego de 105 entradas completas en defensa.
Además, David Peralta también cubrió el right field por una sola entrada, donde tampoco acumula ningún error, según estadísticas de Baseball Reference.
La franquicia de Los Angeles, supo materializar con una victoria el trabajo de defensivo y ofensivo de sus jugadores, al derrotar 8-7 a Pirates.
El pitcher ganador fue el relevista Yency Almonte, luego de trabajar por una entrada, permitió un sencillo y ponchó a dos contrarios, mientras que Colin Holderman cargó el revés, luego de permitir dos indiscutibles uno de ellos un cuadrangular de tres carreras, dio un boleto y abanicó a un rival.