Daysbel Hernández ha tenido una extraordinaria campaña con Atlanta Braves, en su segunda experiencia en MLB con la organización. Así lo demostró en en el encuentro de este 29 de septiembre ante Kansas City Royals, en lo que significó el final de la ronda regular a nivel general, pues todavía a su equipo le restan par de encuentros ante New York Mets.
El cubano saltó al terreno de juego de Truist Park con el objetivo de relevar a Grant Holmes, quien a su vez sustituyó al abridor Charlie Morton. Fue así como en la parte alta del séptimo episodio Daysbel Hernández se subió a la lomita para mantener cerca a Kansas City, que estaba arriba en ese momento 4×2.
Pero la situación no le hizo sentir presión al antillano, que se mostró confiado en su labor. Apenas ante su primer rival, Hunter Renfroe, lanzó tres envíos y todos ellos fueron strikes para decretar así su primer ponche del encuentro, al que se repitió durante toda su actuación, ya que Freddy Fermín fue retirado por la misma vía, aunque esta vez necesitó cuatro lanzamientos.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
La única complicación que pudo llegar a tener se dio cuando negoció boleto con Maikel García. Pero aquello solo fue una excepción, dado que nuevamente poncho con tres pitcheos a Kyle Isbel para finalizar la entrada.
Daysbel Hernández se perfila como relevista para una eventual Postemporada
Este dominio hizo que se mantega en su trabajo monticular cuando inició el noctavo capítulo. Pese a que ya tenía un inning a cuestas, la tónica no cambió y despachó tanto a Tommy Pham como al estelar Bobby Witt Jr. de la misma manera que sacó los outs anteriores.
Te puede interesar: OFICIAL: Yuli Gurriel y Kansas City enfrentarán a Baltimore en Comodines 2024
Después de ello, fue reemplazado por Dylan Lee, terminándose así una de sus mejores actuaciones en la campaña. Con ello, Daysbel Hernández se perfila como uno de los relevistas confiables de Atlanta Braves para la Postemporada, en caso de que clasifiquen a dicha instancia.
En esta temporada 2024, Daysbel Hernández nunca había propinado más de tres ponches en un mismo encuentro, por lo cual esta significó una marca personal. Además, bajó su efectividad a 2.76, pues en 16.1 innings de labor, distribuidos en 15 presentaciones, acumuló 24 ponches, 10 boletos y recibió seis carreras, de las que cinco fueron limpias.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp