Por Maurizio Sánchez
El jugador de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, está en su última temporada como pelotero activo, y no para de aumentar sus registros en Major League Baseball.
Cabrera, quien ha perdido tiempo de juego en el lineup titular por sus molestias físicas, no desaprovecha las oportunidades para estar en el terreno y aportar su granito de arena.
La jornada de este 26 de mayo, nos dio el encuentro entre Chicago White Sox ante Detroit Tigers en el Comerica Park, donde el venezolano estuvo como séptimo en el orden y bateador designado.
Miguel Cabrera y la ofensiva del conjunto de Detroit, tuvo que enfrentarse a los lanzamientos del abridor de White Sox, Lance Lynn, quien inició tambaleante en el encuentro.
Te puede interesar : APAGÓ Yankee Stadium: Fernando Tatis Jr. sonó ENORME JONRÓN a 113 MPH
El venezolano, no pudo contra Lynn en su primer duelo, ya que en la primera entrada, con bases llenas y dos out en el marcador, “Migyy” se ponchó al ver pasar una recta de 94.2mph en un turno que tuvo seis pitcheos.
Para la parte baja de la sexta entrada, Cabrera tendría su revancha. Con la pizarra 8×1 a favor de Chicago, nuevamente se enfrentó a Lynn con Bases llenas, pero en esta ocasión sin outs en el marcador.
Tras un turno de seis picheos, Miguel Cabrera, logró sacarle el pasaporte a Lynn y traer desde la tercera base a Spencer Tolkerson con la segunda carrera de Tigers.
Está fue la quinta remolcada para el número 24 de Detroit en la temporada y la 1852 de su carrera en 21 años de servicio en el mejor béisbol del mundo.
Te puede interesar : VOLVIÓ ASTROBOY: José Altuve figuró como 1er bate de Houston vs Oakland
Cabe recordar también, que el pasado 25 de mayo llegó a 1533 anotadas y superó a la leyende de San Luis Cardinals, Frankie Frisch y se afianzó en el puesto 61 de los máximos anotadores de MLB.
En lo que va de este 2023, Miguel Cabrera, tiene 26 encuentros disputados, donde ha conectado 15 indiscutibles, pisó el plato en tres ocasiones y trajo al plato a cinco corredores.