José Abreu tuvo un excelente partido ofensivo este sábado, 26 de agosto, ante Detroit Tigers. Por primera vez en casi un mes logró un juego de múltiples imparables y pudo mejorar.
Más importante que eso, logró su primer desafío con múltiples empujadas en todo agosto. En el presente mes apenas suma tres remolques en un momento en el que su aporte sería esencial para la causa de Astros.
Te puede interesar: POR LA BANDA OPUESTA: José Abreu llegó a 58 y amplió ventaja en Detroit
José Abreu se fue de 5-2 pero pudo ser de 5-3 de no ser por el excelente fildeo del jardinero izquierdo, Akil Baddoo, en la parte alta de la cuarta entrada.
El inicialista cienfueguero, ya había fallado en su primer turno en la segunda entrada. En ese momento falló en un elevado al jardín central luego de pegarle a la bola con contundencia, a más de 100 millas por hora.
Ya en su segundo turno al bate volvió a pegarle con contundencia a la pelota, incluso, con un impacto mayor.
En conteo de dos strikes y dos bolas, José Abreu, conectó una buena línea por la pradera izquierda que tuvo una velocidad de salida de 109.2 MPH.
Te puede interesar: CAÑÓN PA’L MEDIO: A 107 MPH Yordan Álvarez castigó a Detroit
El cubano, cazó un cambio en zona baja y le dio con todo a «Doña Blanca», pero el jardinero Baddoo le frustró el imparable cuando atrapó la pelota lanzándose un piscinazo que terminó en una excelente jugada.
A pesar de haber fallado en ambos turnos, José Abreu supo conectar par de indiscutibles remolcadores más adelante en lo que fue uno de los partidos donde mejor le ha pegado a la bola en los últimos tiempos.
Sin más, disfruten de la jugada…