El dominicano, Juan Soto, como es de esperarse de él, nos llevó al máximo de las emociones gracias a los espectáculos que nos regala desde el jardín izquierdo. Su capacidad a la defensiva nos hace más que complementar el gran momento que vive en conjunto con sus joyitas de fildeo y la noche de este lunes, 28 de agosto, no fue la excepción.
St. Louis Cardinals, recibió en en su hogar el «Busch Stadium» a San Diego Padres, ambos equipos no gozan de los mejores récords en su división. Pero en esta ocasión, el poderío de los visitantes predominó 4×1 para apuntarse la victoria número 62 de la temporada.
Juan Soto, tomó protagonismo en la baja del octavo episodio. Con el marcador a favor de Padres 2×1, el venezolano Willson Contreras, llegó al cajón de bateo frente a un panorama desolado, sin hombres en circulación y con dos outs en la pizarra.
Desde el montículo, el relevista Robert Suárez, asumió el duelo con la misión de dominar con sus envíos al bateador designado de St. Louis.
Te puede interesar: CONTRA LA PARED: TRIPLE de José Altuve REMONTÓ marcador en Boston
Con el conteo igualado en una bola y un strike, Contreras impactó con todas sus fuerzas un slider a 83.6 MPH en la esquina inferior de afuera.
En primera instancia vislumbró como una conexión sólida y fácil de picar en la grama, pero lo que no le esperaba era que Juan Soto, entraría al acecho de ella.
El dominicano, partió a toda velocidad hacia la dirección en donde tenía predestinado caer y cuando esta se acercaba cada vez más a su final, el poderoso guante de Juan Soto salió a relucir por todo lo alto.
«Soto Pacheco», como todo un defensor del jardín izquierdo se lanzo de cabeza y con una estirada perfecta de su brazo se hizo de la esférica, para capturar de manera asombrosa el último out del inning.
Te puede interesar: FIESTA en Los Angeles: Gurriel y Gabriel Moreno viraron la pizarra por Arizona
Una vez más, presenciamos una de los tantos fildeos sorprendentes que nos regala el quisqueyano, mientras que Willson Contreras no le quedó más opción que retirarse al dogout después de la escena protagonizada por Juan Soto.
A continuación, podrán disfrutar del video del fildeo: