El pelotero estrella de San Diego Padres, Manny Machado, es uno de los mejores tercera bases de las Grandes Ligas, por algo su apodo es “El Ministro”.
Machado, ganador de dos guantes de oro y un guante de platino en la MLB siguió demostrando la calidad de pelotero que es.
Esta vez, en la jornada del martes 25 de julio, que reunió a Pittsburgh Pirates y San Diego Padres en el Petco Park, Manny Machado estuvo de cuarto bate en la alineación de Padres y cubrió la esquina caliente donde lució su defensa a lo grande.
En la parte alta de la tercera entrada con el marcador en dos carreras por una a favor de San Diego, el receptor de los Pirates, Austin Hedges, entró a la caja de bateo y en cuenta de tres bolas y un strike, sentenció una potente línea a la esquina caliente.
Esta pareció que se internaría de hit al jardín izquierdo pero, Manny Machado, se lanzó de cabeza y de un bound atrapó la pelota. Rápidamente realizó el disparo a la inicial para completar el out y robarle lo que parecía un imparable de Austin Hedges.
Gracias a esta espectacular jugada, Manny recibió una ovación por parte de los fanáticos presentes en el Petco Park, el bateador de Pittsburgh no pudo ocultar su asombro tras ver el robo del hit y comenzó a reírse.
Una jugada magistral por parte del ministro, que quedó registrada como una de las mejores de la jornada.
Manny Machado mantiene un excelente promedio defensivo en MLB con .982 puntos en 709.2 innings jugados, con 81 asistencias y solo cuatro errores cometidos en 81 juegos en este 2023 con San Diego Padres en Grandes Ligas.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: