El cubano Luis Robert Jr. desde su debut en la gran carpa es un referente por su valioso potencial y agilidad, con altos y bajos el outfielder ha ganado terreno poco a poco y es una pieza clave en el conjunto de Chicago White Sox.
Este sábado, en el segundo juego de la serie entre Chicago y Oakland Athletics, Robert tuvo una jornada destacada a la ofensiva.
En la parte alta de noveno inning Trevor May relevó a Sam Long, y al primer envío que hizo el diestro, Robert conectó sencillo.
Le tocó el turno a Andrew Vaughn y el pelotero con su gran velocidad salió al robo de base y consiguió estafar la intermedia.
Te puede interesar: JUGADA DEL DÍA: Javier Báez hizo FILDEAZO y pidió guante de ORO
Corriendo en segunda Luis Robert Jr., con May en el morrito, el hábil jugador intentó robarse la tercera base pero fue sorprendido por un movimiento rápido del relevista hacía la intermedia y Tony Kemp con un buen tiro al antesalista sacaron de circulación al corredor. Aún así, él mismo Robert pidió la repetición pero no cambiaron la decisión.
El jardinero terminó de 5-3, con par de hits y un doble, carrera anotada, base robada y un ponche, dejó promedio de bateo de .276.
Cabe destacar, que el grandeliga cubano por quinto juego consecutivo conectó inatrapable y anotó carrera. En las últimas semanas, ha sido de mayor relevancia con el bate para contribuir a la ofensiva de Chicago White Sox.