Para nadie es un secreto que el boricua Francisco Lindor es uno de los mejores torpederos de todo el béisbol de Grandes Ligas. Aunque no va teniendo una buena campaña ofensiva con los New York Mets, nadie duda de la potencia de su bate y que muy pronto despertará, en tanto a la defensa, continua regalando a diario muchas excelentes jugadas.
Te puede interesar: HALÓ PA´ SU MANO: Francisco Lindor SOLTÓ CEPILLAZO a 101 mph ante Atlanta
Toco esta vez a los Atlanta Braves caer ante las buenas manos de Lindor, cuando en la noche de este miércoles vieron perdida la oportunidad de un imparable, luego de que el boricua diera rienda suelta a sus habilidades con el guante y , de espaldas al home, facturara un bonito out.
La jugada llegó en la parte baja del quinto episodio, con un out en la pizarra y su equipo delante 4×1. El segundo bate de Atlanta, Matt Olson, conectó un elevado a territorio corto del jardín izquierdo, sobre una cutter lanzada por el estelar Max Scherzer a 87 mph.
Tres hombres de la defensa de los Mets fueron por la misma pelota: el torpedero Lindor, el tercera base Brett Batty y el patrullero izquierdo Tommy Pham. Pero fue el boricua el que logró atrapar la pelota luego de correr 90 pies desde su posición a una velocidad de 25.4 pies/seg y justo antes de colisionar con Pham que se tiró en busca de capturarla.
Si bien ambos jugadores rodaron por el terreno, no hubo que lamentar lesiones ni tampoco que la bola fuera al suelo.
Te puede interesar: A 107 mph: Carlos Correa sonó potente JONRÓN y adelantó a Minnesota ante Tampa
Lindor se fue en partido de 3-1 con un doblete, una anotada, un boleto y un ponche, dejando su promedio ofensivo en .216. Suma 16 dobletes y 11 jonrones como extrabases, 42 remolques, 35 anotadas y línea ofensiva de .290/.419/.709 (OBP/SLG/OPS). Guante en mano, su promedio defensivo es de .987 en 62 encuentros como torpedero, en los cuales tiene 3 errores en 236 lances. Acumula 531.0 entradas con 72 outs realizados, 161 asistencias y ha participado en 38 jugadas de doble play.
Sin más, aquí la jugada: