El boricua Francisco Lindor es catalogado, por muchos, el mejor torpedero en la actualidad de Las Mayores. Sin duda alguna a la hora de demostrar lo bueno que es con el guante, lo hace de manera excepcional.
La jornada dominical nos regaló el último encuentro de la serie entre New York Mets y Washington Nationals, en donde los neoyorquinos ganaron dos de tres encuentros en su casa, el Citi Field.
Una de las figuras de dicha cita fue sin dudas Lindor, quien además de sonar su cuadrangular 21 de la campaña, lució una vez más en la defensa del campo corto del diamante.
La jugada ocurrió en la parte alta del quinto episodio cuando llegó Alex Call a ver los envíos del veterano Justin Verlander, quien en cuenta de 2-2 lanzó un slider que logró conectar el jardinero de Nationals.
Dicho batazo salió a más de 101 millas por horas con dirección al jardín izquierdo del campo, en donde ya en el césped logró llegar el boricua y de espaldas atrapó la esférica.
Te puede interesar: APAGÓ Los Angeles: Jonrón de Elly de la Cruz a 411 pies AMPLIÓ ventaja ante Dodgers
Acto seguido dio un giro para coger impulso y saltando realizó un tiro perfecto a la inicial, que de un buen piconazo logró completar la asistencia el inicialista de New York.
Una magistral defensa del camarero puertorriqueño que sacó a relucir su buen brazo y nos regaló una excelente jugada, que incluso quedó reseñada dentro del registro de MLB Film Room.
No cabe duda que el ganador del guante de oro y platino en 2016, es fuerte candidato a llevarse al menos un galardón esta temporada con el conjunto capitalino.
Lindor se fue del encuentro de 4-3 con cuadrangular, doblete, una base robada, una carrera impulsada y dos anotadas para dejar su promedio en .236, además de su brillante defensa.