No todo lo relevante en Major League Baseball es por medio de un batazo, la defensa también es clave y Luis Robert Jr. es parte de ello.
Con un excelente ambiente de béisbol, desde el Guaranteed Rate Field Oakland Athletics y Chicago White Sox protagonizaron el primer duelo en su respectiva serie de fin de semana.
El jardinero cubano ganó el guante de oro en la temporada de 2020, en el encuentro de esta noche se lució y se hizo sentir gracias a su defensiva.
Como parte clave en la alienación del equipo de Chicago, en grandeliga partió como titular en el juego.
Te puede interesar: CONTRA LA PARED: Giancarlo Stanton ROBÓ EXTRABASE en New York
En el mismísimo primer inning, la novena local se fue arriba en la pizarra y de esta manera le dieron ventaja a su lanzador abridor.
Jesse Scholtens recibió la responsabilidad de subirse al monticulo por parte de Medias Blancas. Mantuvo en cero a Oakland en el primer tercio de encuentro.
En la parte alta del cuarto episodio, dominó con rodado a Zack Gelof por la vía 6-3. Luego, Seth Brown pegó sencillo al centro.
Con uno en base, consumió turno el cuarto bate de Atléticos, Brent Rooker. En cuenta completa, hizo swing y conectó un profundo batazo por la padrera central.
El cubano demostró su guante de oro
A toda carrera, Luis Robert Jr. no le perdió la vista al batazo y en la pista de seguridad pegó un saltó y capturó la pelota de forma impresionante.
Te puede interesar: Yandy Díaz RESPONDIÓ CON EL BATE en triunfo de Tampa Bay
Aún con esta espectacular atrapada, el nativo de Cuba no se conformó con el out y con un tiro a la inicial por poco saca de circulación al corredor en base.
El jardinero latino, durante esta zafra mantiene un gran rendimiento sobre todo con el madero y en la jornada del día se lució con el guante.
En 461 veces al bate, promedia un relevante .265, con 33 cuadrangulares, 67 remolcadas y 16 bases estafadas.